Me presento

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por stenocereus, 5/1/15.

1. Rugbydiana

Rugbydiana Arquitecto

si siempre las mismas horas de luz

2. jucacactus

jucacactus

Bienvenido al foro, Melocactus, excelente colección. Por cierto ¿ -8º C en Madrid capital? ¿Donde tienes la colección?.

Un saludo

3. stenocereus

stenocereus

hola que tal? cuanta gente d Madrid pensaba que habÍa menos gente de por aquí,:roll:vivo cerca de casa de campo y el río manzanares esta zona de la ciudad es muy fría ademas también lo dijeron en Telemadrid el resto de días siempre marca entre -3 a 0 un saludo

4. jucacactus

jucacactus

Vaya Melocactus, vives en una de las zonas mas frías de Madrid, un auténtico "congelador". Yo vivo en Moratalaz y aquí no hemos bajado de -0,5 º, por estos lares el "efecto ciudad" en más fuerte. Somos muchos aficionad@s en Madrid, estate atento que como ha comentado Pepe (Pesara) organizamos "Kedadas" para conocernos e intercambiar plantas y esquejes, y la próxima cada vez esta más cerca.

Un saludo

5. Hola Melacactus acabo de encontrar este hilo y me he quedado prendada de tus cactus que maravilla, me estan dando ganas de meterle mano a los mios y ponerlos por separado para que luzcan más bonitos a ver si me animo.

Se nota que tienes buena mano.

Un saludo.

6. Piedad

Piedad Guest

Me quedo sorprendida con la colección!!! que preciosos todos!! yo tengo 3 y no se si me llegarán a final de mes por culpa de la roya:cry:, no me quiero ni imaginar si tuviera tantos.