En mi opinion es una Dendrobium Crumenatum. Yo tambien soy de PR y gracias a su gran cultivo en PR ya se puede encontrar como una orquidea silvestre en la isla. Saludos.
Saludos. Te agradezco mucho tu comentario. Hice una búsqueda rápida en internet sobre Crumenatum. En efecto, se parece mucho a la que tengo en casa. Veo una diferencia importante; las flores de la que tengo son aún más pequeñas que las imágenes que veo en internet. Tal vez debido a que no le proporciono el cuidado que necesita. Por eso mi interés en saber qué orquidea es. Cuando florezca subiré fotos. Me gustaría mantener comunicación con usted ya que parece que puede ayudarme. Muchas gracias.
Algunas veces en Internet se ven mas grandes las flores, plantas u otras cosas caracteristicas de estas. Con mucho gusto estaria en comunicacion contigo aunque no se mucho te ayudare en lo que pueda. Saludos
Gracias por responder tan pronto. Leí la información y descripción y me parece que puede ser Crumenatum. ¿ Cómo puedo estar en comunicación con usted? Gracias.
Saludos. Por fin ha florecido. Llevaba tiempo sin sacar flores. Tal vez por la sequía tan inusual por la que estamos pasando en Puerto Rico. Esta semana, después de unas raras lluvias nocturnas que nos han sorprendido, el crumenatum que me han ayudado a identificar sacó sus flores.