Me pueden ayudar???

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Ericka08, 14/2/09.

  1. Ericka08

    Ericka08

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Cartago, Costa Rica
    hola!!! me regalaron un cactus y no se como cuidarlo ni que tipo es!!! quisiera que me ayudaran en eso... me dijeron que por como era lo pusiera en este foro!!! bueno esta es la foto espero me puedan ayudar!!!



    [​IMG]


    descripcion: es verde y esta cubierto como de un pelito muy muy fino, no tiene espinas y pareciera que va a tener una flor!!! espero sus respuestas!!! :smile:




    :smile:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola, creo que kalanchoe eriophylla.
    Saludetes
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No es cactus por cierto, es suculenta, he probado de ponerlos en distintos lugares y donde se da mejor al menos en mi casa es a semisombra, en el exterior y poquísimo riego.
     
  4. Ericka08

    Ericka08

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Cartago, Costa Rica
    hola!!! gracias!!! y otra cosita!!! :smile:

    hola gracias por la respuesta si es kalanchoe eriophylla!!! e estado investigando un poco y encontre que tiene una flor de color azul violeta en forma de campanita... pero he tratado de buscar imagenes de la flor para concerla y no encuentro!!! por si alguien me pudiera enseñar una foto de la flor o por lo menos una aproximacion!!! y otra cosita mas dice que florea en primavera pero yo vivo en Costa Rica y solo tenemos dos estaciones : verano e invierno entonces cuando va a tener flor?????????':icon_rolleyes: jeje un poco tonta mi pregunta peor no se jijiji

    una cosita mas yo le echo agua todos los domingos pero un poquito nada mas no se si estoy haciendo lo correcto??? y la tengo en la vantana del frente de mi casa vean la foto es correcto???
     
  5. Ericka08

    Ericka08

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Cartago, Costa Rica
    Re: hola!!! gracias!!! y otra cosita!!! :smile:

    no pude subir la foto... :( sorry...:(