me pueden sacar de la duda

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por LauAlon, 20/11/10.

  1. LauAlon

    LauAlon

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    buenos aires argentina lanus
    queria saber si estya planta es una hiedra o es alguna otra especie gracias;)
    [​IMG]
     
  2. hola, la foto no es muy buena de momento pense que era algun scindapsus, pero luego creo que si es una hedera :5-okey:
     
  3. LauAlon

    LauAlon

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    buenos aires argentina lanus
    gracias es que me la regalaron como planta Higrófila en cun cuenquito con agua y piedritas pero ami no me gustan las plantas en agua y la pase a tierra pero esta medio decaida y son de mis hijas que todos los dias miran su crecimiento y si no se que planta es no puedo ayudarla las plantas nos encantan pero sabemos muy poco de ellas agradecemos siempre que esten estos foros nos ayudan mucho a cuidarlass :beso:
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Es hiedra y estará más a gusto en tierrra. Obviamente las hiedras viven mucho tiempo en agua y echan raices en un jarrón pero a la larga se agotan. Es una variedad algo delicada de todos modos comparada con otras, no dejes que se seque hasta que eche raices y ten cuidado con el aire muy seco y la calefacción también
     
  5. si, a mi tampoco me gustan mucho las plantas en agua jeje......he notado que a las hiedras les gusta un poquito de sol, asi agarran mas fuerza y crecen mas tupidas...pero claro, esto seria hasta que ya este algo repuesta :5-okey: