Me recuerda mucho a Ana hormazabal

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 1/5/12.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Nose si os pasará a vosotr@s pero cada vez que veo una planta de algún intercambio me recuerda mucho a esa persona y como en este caso la echo mucho de menos os dejo su flor, me encanta, en el esqueje ponia naranja, pero es rosa con leves tonalidades en los pétalos extremos salmón y haver si la identificamos :5-okey:

    P4300007.JPG

    P4300004.JPG

    P4300003.JPG

    P4300001.JPG
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonito!!! y es verdad que hace tanto no entra!!! hoy me quedé pensando a que Ana te referías, y era a ella, el epi me recuerda al Rose Preacox, y volviendo a los que extrañan, tengo el rhipsalis red coral de ynani, y tampoco se lo puedo mostrar, y está divino!!!
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Catxis también se le echa en falta a ynani, con ella hice mi primer intercambio, si nos leeis os mando muchos besotess :beso: :beso: :beso: :beso: y si es ese me lo queria mandar Eus, espero que vea el post y nos lo aclare :happy: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo te envié una palita, y crece rapidísimo, para comparar las flores
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    ui!!! si es verdá que me lo mandaste, que cabeza la mia, voy a tener que mirarmelo jejeje es que lo mio no son los nombres ni las fechas, que desastre :icon_redface:
     
  6. E cierto ami tambien me pasa cada vez ke veo los eskejes (ya plantitas) me acuerdo mucho, yo tengo ese es preciosa la flor, y estoy deacuerdo con cris es un praecox ;) los mios estan apuntito apuntito los pinpoyos a punto de caramelo muchos de ellos y subire fotos ;):beso:
     
  7. Que hermoso epi Marga :ojoscorazon: y que bonito recuerdo.

    Yo recuerdo mucho a Nympha (Silvia), que solía participar activamente en el foro de epis y hace mucho que no entra. Todos los días veo como crecen y/o florecen las plantas que me envió, y la recuerdo mucho y espero que todo esté bien en su vida y especialmente su hijita.
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Por dios que flor más divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyyyy, cuando abran las mias me va a dar algooooooooooo :beso:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Es verdad chicas, donde estan Nympha y ynani???????? Yo también las echo mucho de menos. :(

    Es curioso esto de internet, si que hay dias que no te apetece, porque en nuestra vida cotidiana pasan muchas cosas, pero por terribles que sean y aunque no nos atrevamos a contarlas y compartirlas en voz alta, se recuerda y encuentras muchísimo a faltar a esta familia maravillosa que hay por aquí.

    Espero y deseo que tanto a Nympha como a ynani, todo lo que haga que no se puedan pasar por aquí, sea bueno buenísimo, y espero que muy pronto nos saluden. Un gran :besogrande: :abrazote: para las dos.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a Nympha la sigo viendo de vez en cuando en el google+, muy de vez en cuando, debe estar muy atareada, pero de ynani no se nada de nada, y la echo de menos
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    cris tesoro, pues cuando veas a Nympha, dale besitos de mi parte y dile que la echo de menos, por favor. Y :besogrande: para tí.
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Gracias Yeron, aqui esperamos esas fotos que seguro estarán preciosas :5-okey:
     
  13. hola chicas gracias por acordarse ,estuve enferma.pero ya estamos mejor siempre las recuerdo a todas,a cris le tengo un cactus amarillo que ella queria.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ana que alegría leerte!!!!!!!!!!que bueno saber de vos amiga, realmente te hemos extrañado, que bien que estés mejor, espero seguir viéndote :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. cris yo creo que esta otra semana va tu cactus..............