me regalaron esta belleza

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por maja, 9/8/09.

  1. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    Alguien podría decirme que orquidea es y como cuidarla?
    Me dijeron los siguiente dejarla afuera a sol pleno, lo que me pareció bastante raro para una orquidea. Ah, y que la regara poco.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Maja

    Qué bello regalo!!! Te felicito!!! Cre...si no que alguien me corrija que te han regalado un Cymbidium Golden Elf...yo tengo uno igual y por eso me parece que tiene ese nombre.

    Su cultivo es fácil...bastante luz sin sol directo y abono general (20-20-20) cada riego y verás como seguirá sacando bulbos y nuevas floraciones!!!

    Saludos desde Lima,

    Maritza
     
  3. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola
    Maja, poco mas puedo decir de lo que ya ha dicho Maritza, si le da el sol solo el de la mañana, si lo tienes dentro de casa para disfrutar de la floracion que no este cerca de ningun foco de calor y cuando termine la floracion a la calle..., no pongas plato debajo del tiesto y para florecer han de pasar un poco de frio en invierno (no heladas).

    Un saludo
     
  4. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    Maritza, Karlos: mil graciar por los datos, ahora que se como cuidarla. y es el principio de mi aficiòn por las orquideas
     
  5. :happy: Hola maja :happy:
    creo que lo único que podríamos añadir, es que se trata de una orquidea terrestre. Disfrutala. :happy: Rosa Mary.