Me regalaron este árbol,¿Me ayudas a identificarlo?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por pili007, 6/2/12.

  1. Me gustaría saber todo lo posible de este árbol para cuidarlo,tiene unos ¿Acaros? no se porque me lo acaban de traer y hacerle lás fotos para ver si ustedes me ayudan,muchas gracias de antemano...a ver que se me de bien poner las fotosGapieva@msn.com
     
  2. :-? Bueno no me sale l foto,ya tamos jején mucho tiempo leyendo,os y sin participar es lo que tiene,pero vamos que yo no abandono voy a ver que pasa y vuelvo jején¡!!
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
  4. Turrusta,gracias por tu atención y rápida ayuda ,pero es que en el paso donde debería abrirse para poder selecionar archivo ,eso no se abre,se queda velado,no tiene el color negrito,,no me deja ir a mis fotos,mire mi configuración por si algo no estaba bien,ya que hace unos años que no hago nada de esto,la primeras vez me costo un poquito,pero recuerdo como era,tal vez será porque ahora no tengo un pc,sino un iPad?:icon_redface: La verdad es que soy novata con este aparato,pero es ahí donde tengo la foto,y ahora no puedo hacerlo desde el pc ya que no lo tengo aqu...jo que ganas de saber como se llama este árbol,que puedo hacer?
    Tener paciencia,pero antes de que me lo trajeran me he mirado todos o casi todos los arboles de infojardin,de Google y no lo encuentro,sobre todo tengo prisa porque tiene unos bichitos y quiero curares los cuanto antes,solo se cuando los aplasto con mi dedo pareciera que tienen sangre,me dio hasta pena,voy a ver si viendo plagas de los arboles lo reconozco ,es parecido a la cochinilla pero mas redondo y aplastado... Gracias de nuevo sigo viendo como poner la foto y buscando el bichito este,no me gustaria que se me llenaran los demas arboles o plantas del mismo animalito,ya tengo 7 perros jajaajajaj,estare atenta que me
    dicen ustedes,"GRACIASSSSSS":happy: :happy:
     
  5. Graciassss valencianooo,la respuesta que puse para Turrrusta,pensé que eras tu y el la misma persona,pero me da que no,así que gracias tu enlace me lleva al mismo que puso turrusta jeje jeje ,pos gracias a los dos,me siento muy apoyada!!!
     
  6. Me están ayudando,pronto vienen las fotos:52aleluya: Que bueno encontrar personas tan amables aquí!!!
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Estas son las fotos que Pili no lograba poner...

    El árbol

    [​IMG]


    Y esta es la plaga...

    [​IMG]


    Pili, eran demasiado pesadas... por eso no podías subirlas... Yo no puedo ayudarte más, los que saben si... :5-okey:
     
  8. Edu

    Edu Matólogo

    Mensajes:
    1.084
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Pili007.
    El árbol es Schefflera actinophylla. La plaga, ni idea ¿tal vez cochinillas?.
    Saludos a todos, especialmente a Betina2010, siempre tan amable :beso:.
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Gracias Fenolato!!! Saludos... :beso: