Me regalaron una guía de Hoya: ¿la planto así o la corto en trozos?

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por Gloria de Luna, 25/10/08.

1. meldewen

meldewen

Re: De nuevo preguntando

la pepa por lo poco que yo sé (soy muy novata) yo en tu lugar también las pondría juntas en una sola maceta tal y como dicen los expertos.

Aprovecho para felicitar a Lourdes por su pubicalyx ya que esta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

2. Re: De nuevo preguntando

Que suerte tienes ...yo llevo años con mi unica hoyita ,ojala todos tus esquejes prosperen yfloreen muy pronto

3. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola GMdeL :beso:

felicidades, plantitas muy bonitas :smile:)

estoy con ellos, o plantarlas juntas, para llenar maceta (espacios) o busca unas macenas mas pequeñas para ellas ( por lo menos en la foto se ven muy grandes).
    Es decir - en una maceta de estas te entran los 3 otros que tienes.
    Asi consiques una planta llena de hojas (sin claros), raicez bien apretaditas y que sabe...flores pronto :icon_cool:

:beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias meldewen, pero merito mio no es, la compre grande. Ese dia yo se suponia me iria a cortar el pelo, la muchacha no estaba y me pase al vivero, la vi y me la compre con el dinero del corte. Por lo cual, se llama mechuda, ya que asi me quede yo. Pero valio la pena:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: De nuevo preguntando

:meparto: :meparto: ESTUBO BUENO ESO DE LA PELUQUERIA...JAJA:meparto: :meparto:

DE NUEVO GRACIAS A TODOS,POR SUS CONSEJOS