Me regalaron una orquidea pero...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por LEON_1994, 12/5/09.

  1. Hola, me regalaroon una orquidea nose que especie es pero estaba linda pero me hicieron ponerle en el exterior por que no les gustaba adentro, entonces la saque y pues las hojas se le pusieron feas, color dorado, ya las puse en sombra, alguien me ayuda para saber si aguanta frio o sol?
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    podrias poner una foto?? es para saber de que especie se trata, si sabes el nombre mejor!!

    Saludos!!
     
  3. Lo intentare, esta muy descuidada, por lo mientras
    les digo una breve descripcion, sus hojas son verdes y en forma muy larga y terminan como en circulo picudo, la unica flor que tuvo fue hace 2 años, por que mi perro se comio la del año pasado y era como de colordorado con marron
     
  4. La buscare en la red para mostrarla
     
  5. Ok, muchas gracias
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]León

    Como te dice Patoqua, es un paphiopedilum, y si es esa la flor, es un híbrido de Paphiopedilum gratrixianum. Échale un vistazo a estas entradas en mi blog, y fíjate en los cuidados que les doy (por si te sirve de ayuda)

    Un saludo
     
  7. Ok, gracias, quiero sallvarla y que le vaya bien por que la descuide sus hojas estan medio tristes. Y al gunas doradas
     
  8. Ya lo leí todo y pues cambiare mi orquidea de sustrato la dejare en sombra y la regare mas. Por que se ha puesto muy fea.
    Espero se recupere gracias por el link.