Hola a todos , he llegado del trabajo y me he encontrado las floraciones asi Strobocactus Disciformis Eriosyce Napina Echinofosulocactus Coptogonus Esclerocactus Uncinatus v. Uncinatus Gymnocalycium Bruchii Rebutia Minuscula y Rebutia Marsonerii Mamillarias Cleistocactus Strausii espero que no os cansen salu2 ch2
chdos, cansarnos? nunca son maravillosas tus floraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguí poniendo a medida que abran, por favor!!!!!!!!!!!
Hola Ch2. Como nos va a cansar, precisamente esto es lo que muchos esperamos que nos ocurra algún día. Una pasada estos cactus.
Hola Chdos. Cansarnos,ya quisiera yo estar agotado ,lo que nos da es envidia y tu nos lo restriegas muy a menudo. Saludos...
Que preciosidad, como los tienes de flores, yo también desearía tenerlos así. Los tarritos de barro de cuajada ¿ Los tienes con agujero de drenaje ?
Hola Chdos, muy lindas esas flores!! ! que bueno llegar del trabajo y encontrar esa hermosa sorpresa!!!! Felicidades!!!! grax por las fotis, saludos
¡¡Huy!!, por mi puedes repetirte cuanto quieras , esa Eriosyce me deja muerta, a ver si la mía se anima algún año. Salud.
No cansas a nadie, repitete lo que quieras! Al rato por aqui va a pasar wiskas por tu Strombocactus seguro
Podés repetir todo lo que quieras, Chdos, que seguiré deleitándome con esas flores tan bellas!!!! Me fascinó el Eriosyce Napina !! Y no me canso de mirar y mirar el Uncinatus!!! Gracias por tanto colorido!
Caray!! cansada estoy ya, pero de esperar por que abran las flores de ese Cleistocactus un placer para la vista....que sigas con esa bendita suerte
CHDOS, además de decirte lo que todos ya te han dicho sobre las flores (que estan espectaculares!!) me gustaría que me digas que cámara tenés, ya que estoy por cambiar la mia y quiero una con un macro como ese!!! marca y modelo por favorrrrr!!! Saludos, Tesi P.D. tengo listas las semillas que me pediste solo que no he ido al correo a ponerlas..........disculpa. Vere si mañana me arrimo y te las envio