¿Me resuelven unas dudas de mis carnivoras?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Caarnivoora, 13/5/10.

  1. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    1-tengo una dionea muy pequeña su trampa es como del tamaño de una hormiga negra cuando esten de que tamaño podra comer? 2-tengo una drosera en el mismo terrario pero no crece ni se muere tambien es muy pequeña tambien de que tamaño podria comer? 3- mi pinguicula es la unica que crece en mi terrario ¿porque sera? 4- las dejo todo el dia fuera de mi casa y ahora unas mosquitas de fruta ya plagaron y como dije la pinguicula es la unica que puede comer , no le hara daño tantos insectos?, esta llena 5- comprare una sarracenia creen que sobreviva? el clima en mexico ahora es alrrededor de unos 35 grados eso es todo espero su ayuda :happy:
     
  2. chimal

    chimal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mexico Toluca
    Re: me resuelven unas dudas de mis carnivoras?

    pon fotos de tu terrario para ver donde esta el problema y tambien de tus plantas.
     
  3. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    Re: me resuelven unas dudas de mis carnivoras?

    ok pero mañana ahora es de noche, pero tambien me puedes decir que puedo poner para que mi terrario sea un buen lugar para las carnivoras tengo 13 años y no se muy bien como hacerles un buen terrario :-? el clima no lo se, espacio, profundidad, y le coloque piedras hasta abajo en lugar de arlita
     
  4. ElHierbas

    ElHierbas jardin botanico!!!

    Re: me resuelven unas dudas de mis carnivoras?

    Buenas

    Primero decirte que yo soy casi tan novato como tu

    Las dioneas y sarracenias no se recomiendan para terrarios, porque en invierno tienen que pasar una epoca de frio para hibernar y cojer fuerzas para el año siguiente, sino mueren. Pero como dices que las pones fuera de casa, nose si estan transplantadas en el terrario o sueltas.

    Las droseras y pinguiculas a mi me funcionan bastante bien en el terrario.
    Todo lo que añadas, tendrias que esterilizarlo. por lo que da igual poner piedras o arlita al fondo siempre y cuando esten limpias. si tienen poca luz tampoco desarrollan toda su hermosura. El riego es algo mas moderado porque al tener el terrario cerrado aguanta mas, y puedes pulverizarlo de vez en cuando para aguantar bien la humedad (luego, algunas noches mejor, abres el terrario y que airee)

    PD: si por ahi teneis el agua mjuy cargada de sales, les pondras agua destilada a tus plantitas, no?

    Un saludo y suerte!
     
  5. chimal

    chimal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mexico Toluca
  6. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    Re: me resuelven unas dudas de mis carnivoras?

    muchas gracias! me sirvio de mucho :smile: