Re: Me resulta increible... Correos para eso es bastante malo, yo he tenido un problema gordo , hace poquito tambien. Saludos.
Re: Me resulta increible... en ese pensaba yo, que bronca, espero que en cualquier momento te llegue o me lo entreguen , a veces me ha ocurrido con sobres que no fui a buscar, a los meses me lo entregaron y bien, misterios de las aduanas
Re: Me resulta increible... Que increible!!!!!!!!!!!! lo del correos y la fuerza de esos esquejes por querer vivir Gracias por compartirlo Eila
Re: Me resulta increible... Eila eso es increible lo que pasa con el correo bueno los tienes otra vez y mala suerte para Ana y Jonathan un
Re: Me resulta increible... Todos unos campeones!!! es increible lo de estas plantas y sobre correos a chile es mejor mandarlos sin certificar al menos esa es mi experiencia o quizás que tuve suerte nose
Re: Me resulta increible... Siempre me han dicho que los epis aguantan mucho sin plantar, pero no imaginaba que pudiese ser tanto. Yo envié tres palitas a Argentina hace más de dos meses y no han aparecido, una pena Eila, lo siento por tus amigos pero debe ser un consuelo que al final no se perdieran. Espero que salgan adelante
Re: Me resulta increible... Sindri, son insoportables, Como me ha dicho hace un ratin Ojazos, no podrian ver si van libres de enfermedad, pero no!!!!!!!!!!!! sanotes y pa atras y las veras Catta, sigo mirandolos y sin terminar de creermelo Jonathan, en algun momento y de alguna manera, lo volvere a intentar, tu eres alguien especial y me gustaria darte alegria ya veremos como Astur de momento ya estan en tierra y con algo de agua, espero que con las ganas de vivir que tienen, en poco tiempo esten fuertotes Pyth, yo tambien pienso que se merecen una oportunidad y el sobre te lo devolveran si era certificado, sino igual en cinco años que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero correos no Carles, ojala y se solucionara bien Juca, si no hubieran tardado tanto, no estaria tan sorprendida y eso he querido compartirlo con vosotros Hubiera sido perfecto que les hubiera llegado Silvia, pero es lo que tenemos Marga, los que han ido sin certificar, estan perdidos pa siempre jamas Isora, tienes razon, dentro de lo malo, no ha sido lo peor y si son fuertes, mucho,
Re: Me resulta increible... lo ke he leido por internet en foros de casos ke les pasaban a las personas es ver para creer , en las mismas oficinas empresas de correos hay gentuza ke se dedica a robar , objetos de las wenas gentes ke depositan confianza en ellos pensando ke iran seguros pero hay un wen numero de envios ke ni llegan a sus destinos o llegan con los embalajes alterados de averlos abiertos y vacios con lo cual tela tambien he leido muchas webs am suprimido envios para españa y italia mediante correos por esos problemas por algo sera son unos autenticos ladrones no digo todos pero hay un wen numero encima se desentienden bete a denunciar ke encima pasan de ti ke indignacion
Re: Me resulta increible... Pues yo tengo suerte, porque en mi oficina no pasan esas cosas, la gente es trabajadora y estan pendientes y el servicio a mejorado mucho en relacion a lo que habia anteriormente ademas de darme un trato personalizado y atento tambien es cierto que hay oficinas muy impersonales y saturadas, pero como no es mi caso, de eso se menos yo toi contenta, me fallo la aduana
Re: Me resulta increible... Menudos campeones esos epis! Nunca hubiera imaginado que pudieran durar tanto sin luz, sin agua y sin ná... Esos ya aguantan los que les venga Y que tal la aduana de Estados Unidos? Ya me habian hablado mal, y que es dificil mandar esquejes o semillas... Aun asi he hecho el intento la semana pasada. La persona a la que mande me insiste en que no hay problemas y que ha recibido y enviado a/de España y otros paises europeos... Ya veremos...
Re: Me resulta increible... Yo conozco a alguien en Estados Unidos y me cuenta que una vez la llamaron por un envío de plantas y la amenazaron con una multa bien gorda si volvía o ocurrir, por supuesto que no quiere arriesgarse