Me resulta increible: carteros abrieron los sobres y envíos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 14/10/11.

1. CarlesII

CarlesII

Re: Me resulta increible...

Correos para eso es bastante malo, yo he tenido un problema gordo , hace poquito tambien.
    Saludos.

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

en ese pensaba yo, que bronca, espero que en cualquier momento te llegue o me lo entreguen , a veces me ha ocurrido con sobres que no fui a buscar, a los meses me lo entregaron y bien, misterios de las aduanas:icon_evil:

3. juca68

juca68

Que increible!!!!!!!!!!!! lo del correos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

y la fuerza de esos esquejes por querer vivir :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias por compartirlo Eila ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:

4. silvia52

silvia52 FLORES

Eila eso es increible lo que pasa con el correo bueno los tienes otra vez y mala suerte para Ana y Jonathan un :beso:

5. margaazul

margaazul

Todos unos campeones!!! es increible lo de estas plantas y sobre correos a chile es mejor mandarlos sin certificar al menos esa es mi experiencia o quizás que tuve suerte nose :sorprendido: :beso:

6. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Siempre me han dicho que los epis aguantan mucho sin plantar, pero no imaginaba que pudiese ser tanto.
    Yo envié tres palitas a Argentina hace más de dos meses y no han aparecido, una pena:(
    Eila, lo siento por tus amigos pero debe ser un consuelo que al final no se perdieran. Espero que salgan adelante:happy:

7. Eila

Eila

Sindri, son insoportables, Como me ha dicho hace un ratin Ojazos, no podrian ver si van libres de enfermedad, :icon_rolleyes: pero no!!!!!!!!!!!! :icon_rolleyes: sanotes y pa atras

y las veras :beso:

Catta, sigo mirandolos y sin terminar de creermelo :beso:

Jonathan, en algun momento y de alguna manera, lo volvere a intentar, tu eres alguien especial y me gustaria darte alegria :beso: ya veremos como :icon_rolleyes:

Astur de momento ya estan en tierra y con algo de agua, espero que con las ganas de vivir que tienen, en poco tiempo esten fuertotes :smile:

Pyth, yo tambien pienso que se merecen una oportunidad :smile: y el sobre te lo devolveran si era certificado, sino igual en cinco años :icon_rolleyes: que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero correos no :13mellado: :5-okey:

Carles, ojala y se solucionara bien :5-okey:

Juca, si no hubieran tardado tanto, no estaria tan sorprendida y eso he querido compartirlo con vosotros :beso:

Hubiera sido perfecto que les hubiera llegado Silvia, pero es lo que tenemos :icon_rolleyes:
    Marga, los que han ido sin certificar, estan perdidos pa siempre jamas :desconsolado:

Isora, tienes razon, dentro de lo malo, no ha sido lo peor :smile:
    y si son fuertes, mucho, ;)

8. Re: Me resulta increible...

lo ke he leido por internet en foros de casos ke les pasaban a las personas es ver para creer , en las mismas oficinas empresas de correos hay gentuza ke se dedica a robar , objetos de las wenas gentes ke depositan confianza en ellos pensando ke iran seguros pero hay un wen numero de envios ke ni llegan a sus destinos o llegan con los embalajes alterados de averlos abiertos y vacios con lo cual tela tambien he leido muchas webs am suprimido envios para españa y italia mediante correos por esos problemas por algo sera son unos autenticos ladrones no digo todos pero hay un wen numero encima se desentienden bete a denunciar ke encima pasan de ti
    ke indignacion

9. Eila

Eila

Pues yo tengo suerte, porque en mi oficina no pasan esas cosas, la gente es trabajadora y estan pendientes y el servicio a mejorado mucho en relacion a lo que habia anteriormente
    ademas de darme un trato personalizado y atento
    tambien es cierto que hay oficinas muy impersonales y saturadas, pero como no es mi caso, de eso se menos
    yo toi contenta, me fallo la aduana :13mellado:

10. crisangel

Pili, encima la aduana de Chile, que no es broma :11risotada: :11risotada:

11. Eila

Eila

Cris, no te olvides de la de Estados Unidos, menudas dos pa una juerga :11risotada: :11risotada:

12. crisangel

dos tragos amargos :meparto: :meparto:

13. Eila

Eila

de esos que dan resaca y te quitan la gana de mas, ayyyyyyyyy:11risotada:

14. Nympha

Nympha Aprendiendo

Menudos campeones esos epis! Nunca hubiera imaginado que pudieran durar tanto sin luz, sin agua y sin ná... :sorprendido: Esos ya aguantan los que les venga :11risotada:

Y que tal la aduana de Estados Unidos? Ya me habian hablado mal, y que es dificil mandar esquejes o semillas... Aun asi he hecho el intento la semana pasada. La persona a la que mande me insiste en que no hay problemas y que ha recibido y enviado a/de España y otros paises europeos... Ya veremos...

15. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Yo conozco a alguien en Estados Unidos y me cuenta que una vez la llamaron por un envío de plantas y la amenazaron con una multa bien gorda si volvía o ocurrir, por supuesto que no quiere arriesgarse