Re: Me resulta increible... supongo que como todas las aduanas, es cuestión de suerte, a veces cuelan y otras no
Re: Me resulta increible... Eila después de la pena de que no llegaran a su destino la vida te los ha devuelto.....me parece que si han superado tantos meses viajando así ahora van a rebrotar como locos.......igual es mejor que no los pongas directamente con muchaa luz y sol para que vayan adaptándose poco a poco si han estado a oscuras,.....no sé, no soy para nada experta y menos en epis...... Estaré pendiente de sus avances......son unos supervivientes
Re: Me resulta increible... Si puedo aportar mi testimonio : yo llevo casi dos años intercambiando (mando y recibo) esquejes (epis, schlums...) con varios miembos norte-americanos de epiforums, sin declarar nada en aduana, claro (como hago con Argentina : en un sobre, como si fueran fotos), y hasta hoy, todo ha llegado bien en los dos sentidos y no se ha perdido nada ni nos han pillado Mañana, otra etapa : intento con Australia, que dicen que tienen aduanas muy duras !! Voy a mandar 2 o 3 esquejes (desconocidos y ackermannii, que no pase nada si no llegan) a ver si los pillan las aduanas De alli me mandaron dos esquejes que recibi sin problemas, pero parece ser que no dejan entrar nada a Australia... Pythagore
Re: Me resulta increible... Lo de Australia es cierto, yo viví allí unos años y controlan bastante. Aunque siempre se puede burlar ese control. En teoría no dejan entrar ni sacar nada, mi suegra que no tenía ni idea me trajo en verano dos plantitas en el equipaje de mano, y nadie se enteró
Re: Me resulta increible... El tema va a estar en que mientras no nos fichen, podamos saber como burlarlos, la aduana de chile para mi es impenetrable la de Estados unidos, es otra historia, he desistido de hacer una comprar alli por el miedo a que se pierda y la advertencia del vendedor uno de los epis ya esta haciendo una palita nueva, lo dicho, increible Catta, contigo abra que intentarlo no?
Re: Me resulta increible... Pilarica el envio de Isora es el único que no me llegó , otros han pasado , algunas veces me ha tocado ir a aduanas pero nunca me lo han revisado ni retenido me han preguntado si sabía que llevaba el paquete y he dicho que no sabía, eso si pasé unos nerviosssssssssssss
Re: Me resulta increible... Me imagino en tu lugar......ni que fuéramos contrabandistas Cuando rellenáis el apartado del contenido qué ponéis?? Yo pongo souvenirs, fotos......es que no sabes que poner saludos y ánimo con esos esquejes Eila
Re: Me resulta increible... Pues al final me ha llegado el paquetito de Estados Unidos sin problemas. Me llego ayer y fui a recogerlo hoy. La persona que lo mando ha declarado que eran fotos y documentos, sin embargo yo no tuve que declarar nada al enviar el mio para alla... A ver si le llega, no se si lo he hecho bien, lo mande en una caja pequeñita y hacia un pelin de ruido...
Re: Me resulta increible... al correo no me preguntan nada ,les digo es para Argentina o donde sea ni tengo que rellenar papeles ni nada