Jose_albacete, a ver si el doctorcito hace un trabajo de maestro como haces tú con tus injertos,..... En un mes ni se va a notar los cortes,. Jajajaja Ánimo y a recuperarse pronto, Un saludo, Antonio
¿Y ahora te vas a hacer un injerto a ingles?. ¿En esta época del año? Tsk, tsk, Lo tuyo con las plantas ya empieza a ser excesivo... Hombre, yo si me aseguraran que iban a promover la aparición de chuponas yo lo consideraría al menos , pero vamos, que esto no me parece sano...
José , hoy día los cirujanos hacen maravillas, a recuperarse pronto y bien. un abrazo "virtual" por lo de los apretones.
Venga Jose eso no es na para ti con lo fuerte y duro que eres! Si hace ya falta ya estaremos por aqui dandote la lata (en el buen sentido!) y volverás pronto a enderezar al rebaño fruteril Abrazo!!
Hey gente que he estado esta mañana ( era hoy jueves a las 8,30 ) . Me han hecho las analiticas , el electrocardiograma , y despues de contarle al anestesista todos mis vicios . ¡ Pos no dice el jodio que soy apto ! jajajajajajajajaja " pa cagatè " jajajajaja . Vamos , que estoy visto p'a sentencia . N'a cosas de muchachos , lo que viene siendo abrirte como a los pollos , meterte el " mondongo" p'a dentro , y a coser y grapar . Dice el jodio , que como soy un fumeta ( de los bronquios voy como el culo ) , salvo que la operación vaya p'a largo solo me mete la epidural y sedación , y si la cosa se extiende , que ya vera que " guarrerias " me mete , jajaajajajajajaja Un tipo impresionante con menos de 30 años . La pescadilla está vendia . Un abrazo Jose
Pero como no va a salir bien! Solo viendo como te lo tomas, el tio como si na... Lo dicho Jose que valla todo bien y ten informado al personal, en na y menos estás de vuelta por a aquí. Saludos
Si uno no se cuida y deja ya de hacer un poco de esfuerzo de más. Se vuelve a herniar aunque las piezas sean americanas, alemanas o suizas. Es muy mal momento para ir a un hospital. Dios te cuide y proteja José !!.
No Omar , aun no he pasado por quirofano . el otro dia era para la prueba de la anestesia , y ahora estoy en espera de que el hospital me llame para la cirujia , puede ser la semana proxima o dentro de 4 meses . Un abrazo Jose
Tanto tiempo? ¿Corres riesgos que las hernias se estrangulen? ¿Te dieron pautas de cómo cuidarte? Ojo, tomalo en serio, no es broma. Saludos.
Tranqui Omar , llevo mas de 6 años soportandolas , hasta el punto de que son muy grandes en ambos lados . Me van a dejar hecho un " dandy " Un abrazo Jose
Chicos habreis notado que no aparezco por el foro , es que me han hecho pruebas esta semana. El lunes tengo la doble cirugia de hernias inguinales , y estaré unos pocos dias offline. Un abrazo Jose