Me voy a la Tamborrada donostiarra

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Susana-Madrid, 17/1/05.

1. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Susana-Madrid tiene un lío con Berlusconi que a su vez mantiene negocios ilícitos y ocultos en España, con cadenas privadas nacionales. Los pagos se realizan en especie, a través de esquejes y semillas que roban agentes infiltrados. Susana-Madrid es la tapadera para que el foro de jardinería esté distraído con sus apariciones, y no se percate de las mermas en los jardines públicos y privados españoles.

A Susana-Madrid le paga Berlusconi en comilonas y viajes, así como en boys que elige él personalmente.

Interviú ha descubierto la trama y está siendo sobornada y amenazada por la mafia siciliana para que no lo publique. A cambio, Interviú ha exigido a Berlusconi por su silencio, un posado desnudo de Susana-Madrid.

Sin embargo, parece que a nadie le interesa ver a Susana-Madrid en pelotas, por lo que el reportaje podría ser publicado por Interviú en las próximas semanas.

Invitado anónimo. :icon_cool:

2. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Ojito conmigo y con mis "contactos", que también conocí al Lendacari y puede que te proponga un "plan"....¡¡bicho!!! :burla:

Bueno, bueno, te diré que estoy entre esto: [​IMG] y esto: [​IMG]

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    "Invitado anonimo", de las comilonas ya estoy casi saturada pero respecto a los boys :29cejas: , yo no los hubiera elegido mejor... ¡que moniiisimos!! ¡muy cariñosos y educados! ¡¡Pá :68comercubiertos: !!!!

Canelita, esto va por ti.. :palmas:

3. byChelo

byChelo desterrada

susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, madre mía hija, que vidorra te pegas y aqui el resto levantando el país, que no se diga :icon_evil: :icon_evil:

pues nada ¿como lo hace para estar siempre tan bien rodeada? ya sabes, compartir es vivir!!! así que, a la próxima quedada te los traes a todos ¿heeee?? :twisted:

un besazo guapa

Bss

4. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pero Susana!!! no te fíes del invitado anónimo, que lo que persigue es quedarse con la exclusiva de interviú y hacer posar desnuda a Canela y repartirse las pelas... que yo lo sé... que el caché de Canela ronda los 600 mil euros... mira sino este trocito de foto robada del pasado verano

(foto editada y quitada)

y sí, soy yo y va por el salido del foro que me ha estado mandando mensajes anónimos, soeces y de mal gusto una temporadita a mi mail (que por eso la dirección ni mi msm figuran ya en mi perfil) para que siga haciéndose esas paj... que me contaba, ahora con fotos más propias para ello, y ya que sé que me persigue por el foro. Ya se me ha pasado el disgusto por eso, y que sepa el susodicho que no va a cambiar nada que yo no quiera cambiar de mi vida y de mis cosas. Hala, gilip... a disfrutar virtualmente ya que serás incapaz de hacerlo en vivo jamás con nadie que no seas tú mismo, so patético ejemplar de cromañón.

Montaraz, voy a mandarte una fotillo (con ropa o sin ella, aún no lo he decidido :11risotada: ) para que vuelvas a ponerme en fotos de foreros. A la m... él, y a su salud. A ver si se deshidrata a base de paj... :sonrisa:

Perdona Susi, pero se me ha ocurrido mientras te contestaba, y he modificado el mensaje conforme escribía. Me lo has puesto a huevo. ;)

Edito para pedirle a Jesús que no me regañe :-?

5. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pero tú lo quieres todo; quieres ser Emperador del País de Citrolín, Almirante de la Maerks Citrolín, terrateniente en Cuba, guía explorador... :11risotada:

¿no te bastaría con ser explorador mío en exclusiva? :corazoncitos: podrías guiarme a través del increíble y maravilloso mundo de los cítricos exóticos, además, casi quepo en tu atillo....

6. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

:llora: jolines qué bonito :llora: tú también eres muy especial y querido para mí.

Gracias.[​IMG] [​IMG]

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

8. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Sólo lo conocían muy pocas personas, Susana. Ahora ya no es problema.

Estas cosas son difíciles de contar, porque dan pie a muchísimas opiniones y muy diversas. Y como desgraciadamente todavía estamos en un mundo muy machista, parece que si tú haces lo mismo que hace un hombre, la respuesta no es la misma. Tú siempre te merecerás lo que te pase. Ellos, no. Ellos simplemente tendrán suerte.

A este mensaje le ha pasado una cosa muy curiosa, que yo sabía que le iba a pasar. Seguramente tú no te has fijado. En 3 horas, tuvo más de 100 lecturas. ¿Curioso, verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que no ha tenido ninguna respuesta, ni siquiera para decir "vaya, siento que te haya pasado eso, espero que se haya solucionado".

Mi sincera gratitud a las personas a las que les confié lo que ocurría y que me han apoyado y ayudado en esos primeros ratos, que fueron malos. Ellas saben quiénes son.

Ahora voy a quitar la foto en cuestión.

9. Manalv

Manalv

Canela(*-*),............. :beso:

10. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Charo no lo había leído

¡Con un par!

Todo un ejemplo. Me siento muy orgullosa de ser amiga tuya...

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

Oye a mi me gusta más canela que Charo ;) , no te lo vuelvas a cambiar vale? y a ese gilipollas que lo f :85bocatapadarojo: lle un pez espada

11. Jalon

Jalon

Acabo de leer esto.

Canela

Al principio, creí que era una broma, pero después entiendo que es verdad.

No le des importancia, que por uno así, tienes un montón que te queremos de verdad, de verdad. :beso:

12. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

:corazonlate: gracias a los dos :llora: por vuestro apoyo :corazoncitos:

Manolín a tí no te digo nada, que ya lo sabes todo ;)

13. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Canelita, no te entiendo, ¿porque dices que teniendo tantas lecturas nadie te ha dicho "vaya, siento que te haya pasado eso, espero que se haya solucionado"?

Piensa que quizá las personas que lo han leido no esperaban encontrarse tu comentario y no han sabido que decir ante un tema tan delicado... ¿Que interpretación le dás tu? NO entiendo lo que nos quieres decir, si quieres contestame por mp.

Un beso. Susana

14. Steban

Steban Love, exciting and new...

No había vuelto a leer este post desde finales de enero (la página 3 no la habia visto) ahora la he leido. Canela me solidarizo contigo, como cogiera a ese salido le iba yo a :9999996motosierra: algo. Mira q molestar de esa manera y en un foro como este. ¿no habrá algua manera de averiguar quien es y devolverle esa ofensa de alguna manera? La madre q lo parió (con perdon q ella no tendrá la culpa). Eso demuestra lo cobarde q son ese tipo de gente, escondiéndose para hacer ese tipo de cosas, estoy contigo Canela, ese tipo no merece más líneas ya y seguro q la vida real no sabe disfrutarla.

Un :beso: y todo mi apoyo amiga mía.

Salu2

15. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Susana te lo explico yo: Lo que entiendo que quiere decir canela es que ante tipos como este y ante situaciones como esta todos debemos gritarlo muy alto y dar la cara por ella aquí.

Y seguramente, yo si estuviera en su caso lo haría,agradecería muchisimo los mensajes privados de apoyo, porque todos tienen la mejor intención. Pero que alguien aquí, en este mensaje, la apoye, estoy segura que la va a ayudar mucho más a superar una situación tan desagradable como la que le ha sucedido.

Ella ha tenido todo el valor del mundo para denunciar a un vil y rastrero gusano (es lo mejor que te puedo llamar que supongo lo leerás aparte de enfermo mental), y para mi es todo un ejemplo.

Insisto Charo ser amiga o conmiga :icon_biggrin: tuya me llena de orgullo.

Ya sabes que tienes todo mi cariño y mi apoyo y mi oreja yo también sé que tu me correspondes con lo mismo y con tu humor que eso es algo grande.

Besazo sin emoticono