Si, yo también he "oido" lo que comenta Solida. Canela, pero... ¿Sigue molestandote? Pensaba que ya habia "desaparecido"... no dejes que nadie cambie tu forma de ser... eres un sol, como tu avatar, aunque también podrias poner unos cascabeles ... Te comento por mp... Susana
¡¡OLE TUS COJONES CANELILLA!!! (Sin emoticones tapándose la boca, la ocasión lo merece) Me había perdido ésto. Muchos plases para ti (uséase, muchos de éstos: ) Y una patada en la boca para el GILIPOLLAS que sólo es capaz de empalmarse virtualmente haciendo daño a los demás. (Yo en mi línea, tan fina como siempre ) Miles de besos guapetona, ya te lo dije una vez y te lo repito ahora: no dejes que nadie borre esa sonrisa de tu cara. Besos (sin babas )
¡¡¡Canelaaa ponte el vestido de los domingos que Malunna ha entrado en el foro de charlas!!!! Y además promete "besos sin babas"!!! ¿pero sabes?
Jolín Canela, charito mia, había dejado pasar el mensaje por razones similares a las que han comentado, pero es verdad que quizás no haya sido la mejor elección, quiero dejar constancia aqui y donde haga falta la repulsa que me causan este tipo de personajes, por darle un aplativo cualquiera, yo tampoco se bien que ha pasado más allá de lo que has comentado en este tema, pero me sobra para decirle al gilipollas ese que te ha molestado que para perder el tiempo hay mucho material en Internet como para estar jodiendo al personal, me alegro que estés bien y que el tema haya pasado ¿es así? Un besote guapa
¡¡Cascabeles!! Pero hija, ¿te parece que monto poco escándalo ya? malunnilla, ¿en la boca? ¿tú le darías una patada en la BOCA?????? Susi, tú provoca ... tú verás cuánto peligro eres capaz de aguantar jejejje ByChelillo
Mariadelascanelas-mariadelascanelas no me tire usté de la lengua. Amo a vé: si yo pongo dónde le daría realmente la patada, estaría repitiendo 2 veces la palabra "cojones" en el mismo texto y no quedaría bien 'estéticamente hablando' Mariadelassusininas (hay que joerse los nombres tan largos que sus poneis ) recuérdame que un día de éstos te haga atragantarte con algo mientras comemos. (que nooo, que es brooooma, que en el fondo yo también te quieero)