1. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    :52aleluya: PORFIN ES DOMINGO me voy a verdecora dentro de un ratito a saquearlo jeje cuando vuelva os enseñare fotitos y asi aprobecho y pongo otras que me an empezado a florecer,por cierto tego mi dendrobium amethystoglossum tirrando varas como un loco,y el thysiflorum lo mismo,tengo unas ganas de verlos en flor.bueno gentecilla del bosque un beso
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola cat3!! exitos con la compra!! que bueno que te este por florecer el D thysiflorum, es uno de los que más me gusta!! espero las fotos!!:beso:
     
  3. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

  4. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    ¿como han quedado al final las compras? Ponnos fotos a ver si tenemos que hacer también una visita al verdecora de tu zona ;)
     
  5. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    losiento mucho pero no e podido poner fotos por que sse me a escacharao la camara:( y haora me toca comprarme otra, en fin lo q si puedo deciros lo q compre aunque se q no es lo mismo q verlas
    enc.garcianum
    oncidium ornythorynchum no sabeis lo vien q huele:ojoscorazon: y una miltoniopsis preciosa, tambien me e enterado q para la semana q viene o la siguientes van a traer cosas muy interesantes por lo q seve cambian de proveedor