Medidas para conciliar la vida familiar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por usoi, 20/2/06.

  1. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    En la 2ª página debido al interés que ha suscitado este tema y para quien pueda servirle en informarse de algún derecho que le pueda interesar aquí hablamos de la necesidad necesaria en cambios y servicios como en políticas sociales.





    A seguna página Gracias.
    :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow:
     
  2. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Interesante tema, carretas.
     
  3. prudenton.

    prudenton.

    Mensajes:
    92
    pues eso carretas que te dejes de rollos y nos saques de la incognita. venga hombre estas deseando hacerlo.
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    carretas explicate ya hombre, a si sabremos y aclararemos las cosas, venga hombre habla.
     
  5. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Continue para la siguiente página :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow:

    Lo que se está leyendo aquí ,para nada tiene que ver con lo que voy a exponer. Fué una pataleta mía llegandome a autocensurarme.

    Gracias.
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    carretas, amigo, ya lo vi el post de la censura,
     
  7. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
  8. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    medidas para conciliar la vida familiar: amor y empatia, lo que se necesita en el mundo entero como se ve...
     
  9. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    siga segunda página. :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow:
     
  10. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    ahi es donde entra la empatia creo y de ahi en mas la busqueda de una solucion equitativa para las partes interesadas ;)
     
  11. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
  12. pepimola

    pepimola Guest

    Carretas,coño!!!!,Escribe lo que tengas que escribír y al que no le guste que no lo lea. :icon_evil:
     
  13. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    carretas, dfinitivamente no hay acuerdo que te venga bien, ya veo, sos un caso dificil, pero no me doy por vencida ni vencida...y contra vos no tengo nada yo al menos pero tampoco dejar que pisoteen a los que quiero...
    Es solo una cuestion de equilibro, trata de verlo de esa manera...
     
  14. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    ¿a qué equilibrio te refieres?
     
  15. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    carretas, me refiero al equilibrio entre escribir tu opinion, lastimar a los otros u crear discriminacion, pero te digo todo esto muy rapido porque simpaticamente he sido aconsejada de dejar el foro de charla general, lo cual es como ser echada...suerte y un beso...
    Alibi ;)