Medidor de ph: ¿cómo funciona éste?

Tema en 'Ph del suelo: qué es, cómo medirlo y cómo modificarlo' comenzado por sensi, 11/9/08.

  1. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    ola me presento...soy pepe ..de andalucia,nuevo en el foro ,este es mi primer mensaje... y bueno no savia donde poner esta pregunta , y me e decidido a ponerlo qui pues si te digo la verdad tampoco se porq ,,jaaj

    bueno el caso esq tengo un medidor de ph y me ace falta utilixarlo,,, y bueno el caso esq no se como se enciende,y la tapa de atras no se puede quitar ni na ,,, como funciona por favor...?????? :( :( q cazurro soy...

    saludos :52aleluya:
     
  2. Re: como funciona este medidor ?????

    Tiene manual??? , si no tiene pon una foto a ver si alguien lo tiene , el mio solo lo introduces en la tierra y ya mide, no hace falta encenderlo.
    Bienvenido
     
  3. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    joder valla cabeza me e ido sin colgar la foto ....




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]


    ok pues gracias


    saludos :55burla:
     
  4. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    aa no tiene manual ... lo tire cuando lo compre


    ....apollardao q toy ,,,
     
  5. Re: como funciona este medidor ?????

    un phimetro metelo en tierra y ya va lo pasaes q cada tanto tendras q calibrarlo , por cierto donde lo compraste y a q precio??????????????:sirena: :5-okey:
     
  6. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: como funciona este medidor ?????

    Hola, si en la tierra directamente, y ya marca, por cierto lo compre en jardiland, ahora verdecora, saludos
     
  7. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    aa pro q no va a pilas ni na??? esq tiene ay asi como una luz ??? y el cuadro ese de la aguja no lo entiendo ...¿? ... te cagas ... osea q tu lo tienes y no le ace falta pilas ni na ¿no?

    y pal agua igual se mete en el agua y ya ta maria ?????
     
  8. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: como funciona este medidor ?????

    Mira Pepe ,para el agua no se si sirve, parece que no,es un medidor de tierra para saber si es acida ó alcalina,jajajj creo
     
  9. Re: como funciona este medidor ?????

    vale pal aguaaaaaaaaa
    :5-okey:
     
  10. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    tonces se inca en la tierra y la aguja marca ????ok alego lo pruevo


    agurr y gracias
     
  11. Re: como funciona este medidor ?????

    No funciona con la tierra seca, debe de estar bien mojada. Para medir agua puede ser útil, pero no muy preciso. Piensa que en realidad lo que está midiendo es la conductividad del medio, pero poniendo los valores equivalentes en pH en el cuadrante.
     
  12. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    pues lo e puesto y si q fiunciona ...pero no lo entiendo ,,,aver si me podeis decirme como funciona ..¿¿¿????
     
  13. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    joder q movida esto ..... indica con la misma aguja 4 cosas -....¿?¿??¿?¿?¡:sorprendido:
     
  14. PlanTautoR

    PlanTautoR germinando conocimientos

    Re: como funciona este medidor ?????

    buenas
    sensi si lo kieres para medir el agua de riego hay unos test por gotas ke son bastante fiables y baratos, en cualkier garden center o similar lo puedes encontrar, se usan para piscinas
     
  15. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: como funciona este medidor ?????

    pues teniendo este me parece cosa excesiva ir a comprar otro .....;)