he visto unas fotos de la medinilla y me gustaria tener una pero es imposible de encontrar.sabe alguien donde hay?o si alguien amable y caritativo tiene una si me puede dar un esqueje o algo para tener yo una mia...sera agradecido siempre.gracias.
Re: medinilla una planta de interior preciosa Hola. Yo las he visto en un vivero de zaragoza que se llama Garden Joven, en la carretera del aeropuerto
Re: medinilla una planta de interior preciosa En el catalogo de Bakker de esta primavera está anunciada, yo la compre y estoy muy contenta con ella, ademas llego en unas condiciones estupendas que me sorprendio bastante.
Re: medinilla una planta de interior preciosa donde se consigue ese catalogo?yo vivo en mallorca x si sirve de algo.gracias
Re: medinilla una planta de interior preciosa yo voy a zaragoza en 3 semanas.las has visto ahora o ya hace tiempo?q precio tienen?lo recuerdas?gracias x la informacion.me encanta y aqui en magazemverd no las hay.
Re: medinilla una planta de interior preciosa salima, las tienen ahora mismo en el vivero que te comente, el precio no te lo digo seguro, pero creo que ronda los 30 euros
Re: medinilla una planta de interior preciosa Bakker puedes visitar aqui: http://www.bakker-es.com/ Ahora tienes que esperar al catalogo de otoño, no obstante si vas a ir a Zaragoza y tienes posibilidades de comprarla alli... seria lo ideal.
Re: medinilla una planta de interior preciosa hola que tal¿ yo la he encontrado en leroy merlin y aun precio razonable,date una vueltita a ver si hay suerte