Medio mala leche, medio acertijo

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Wageninger, 11/1/10.

1. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Es que no había que fijarse en las plántulas(imposibles:smile: ) sino en el fruto en el cual se habían germinado. Es muy corriente en esta especie la germinación dentro del fruto.:happy: :happy:

Saludos y perdón.:happy: :happy: :happy:

2. Pepillo

Pepillo

No estan mal de vez en cuando estos acertijos, en mi modesta opinion.

La verdad que la camara que tienes mas que un buen macro, lo que tiene es un buen micro, yo he visto los Epilobium en ese estado y son pequeñisimos, viendo la foto lo mas parecido que veia son las plantulas de Impatiens.

Saludos

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Es que ya tengo los ojos sacados de tanto ver, tu la sabías, ponte en mi lugar. "checato" quedé.
    Mi afectuoso saludo amigo

4. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Desde luego que el tamaño importa.:11risotada: Son preciosas nimiedades.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No es fácil cuando no se tiene ninguna referencia al tamaño.:-? :-? :-?

Cuando llegué a casa no sabía lo que era porque hago muchas fotos sin pretensiones de ID; por pura estética.:happy:
    Pero sé dónde hice la foto; tengo idea de lo que crece por aquí; analicé lo que veía y até cuerdas.;) ;) ;)

Pero desde luego, yo habría desistido mucho antes que vosotr@s.:11risotada:

Mi más sincera admiración por vuestra tenacidad. :41amigosbebiendo: (ojo; es 0,0 con sabor a manzana;) )

Saludos, amig@s mí@s.:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: