Gracias, Paula. Tengo algunas fotos de "mis pajarillos" hechas con la cámara (muy malas, pero bueno...). A ver si puedo subirlas...
Alguna imagen más que deja el otoño: La dodonea, cada vez más roja. Los frutos morados del myrto. ¡Que paséis un buen Halloween!
Os dejo algunas fotos de los visitantes de mi jardín: Petirrojo. Es el auténtico rey del jardín. Está permanentemente. De hecho, si pasan un par de horas sin verle, me preocupa que le haya pasado algo. Se da unos baños larguísimos. Carboneros. Viene una parejita. Mirlo. Mosquitero Común (creo). Espero que os gusten. Disfruto enormemente observándolos, son una alegría más de las que puede proporcionar un jardín, por muy pequeñito que sea.
Y vaya que me gustan! Porque aunque digas que exagero.... Por más que te siga y te admire siento que...
Los colores de otoño avanzan, y, como novedad, esa pequeña azalea blanca: Y ésta es Janis, mi perra, disfrutando del césped renovado. Me cuesta que no salga en todas las fotos, porque va conmigo allá donde yo vaya: Ya volveré con más novedades. De momento, buen fín de semana a todos. ¡Por cierto! Éstas fotos se ven mejor, ¿no? He desempolvado la cámara, y están hechas con ella, no con el móvil
Abelia qué maravilla!!! Que bonito debe ser ver a esos pajaritos por tu jardín. Yo cuando tenga mi jardín, tambien quiero poner una caseta con comida, desde siempre me ha hecho mucha ilusión. La verdad es muy interesenta verlos aparecer y observarlos, son tan bonitos! Por cierto muy bonitas estas últimas fotos con la cámara y tu perrita Janis es preciosa!! Saludos)
En casa comenzó la temporada de Colibríes. Habíamos conseguido unos esquejes de Salvia Guaranítica que estallaron en floraciones. A los colibríes se ve que les encantan porque vienen todas las tardes. Pienso llenar el jardín de salvias.
Hola @Abelia he estado leyendo el hilo y para empezar de pequeño jardín nananai. Un pedazo de jardín hermoso y con mucha variedad de plantas... No lo digo yo, ya ves todas las opiniones (y hasta van los pajaritos tan contentos a visitarlo). Y Janis posando tan pichi. Te felicito esperamos tus novedades... Ah y que me sigas ayudando con tus consejos.
SerBorja, ¿y no podrías sacar alguna foto a esos colibríes? Me encantaría verlos... ¿Sabes que se venden comederos especiales para ellos? Y néctar tambien.
Hace días que lo intento y fracaso. Qué dificiles son de fotografiar estos batracios alados!!!! Cuando fuimos de vacaciones a Sao Paulo con Nora compramos un bebedero, allá muchas casas tienen y esos nematelmintos emplumados van y beben, pero nosotros no tuvimos éxito. Por eso pintamos las paredes de rojo y plantamos flores que les guste libar a esos artrópodos de pico anaranjado.
He ampliado la familia con estas dos: Una Azalea naranja (últimamente me llaman mucho las azaleas, están preciosas en flor y me agradan enormemente cuando no lo están; ya tengo cuatro) y un Senecio Cineraria (que hace tiempo que tenía ganas de uno). Aquí están ya integradas con el resto: Están listas para pasar el invierno. La verdad es que no me gusta mucho cómo las tengo dispuestas , pero bueno... ¡Saludos!