¡¿Tengo que cortar aún más?! Esta biennnnn..., lo haré... La plantita es muy joven. Tiene un sólo palo solitario en el primer tramo porque el esqueje me salió así... Gracias, Aguaribay
Abelia, mis 3 azaleas son de floración invernal, nada de primavera, así que ya ves... La tuya es muy bonita, por cierto. A mi gaura ya le toca poda también Da pena. Hablando de floraciones fuera de época, en mi trabajo hay un agapanto con una flor
¡Hola a todos! Hoy quería enseñaros las flores tan distintas que puede sacar uno de mis hibiscus: ¿A qué puede deberse?
Hola a todos, Hace un par de meses me compré un cáctus de Navidad para una maceta de pared (ya estaba cansada de cambiar cada temporada y decidí poner una "duradera"). La quería rosa, para que destacara en la pared blanca, y si bien es cierto que no tenía flores, se percibía perfectamente que los capullos eran de ese color. Pues bien, esos capullos nunca llegaron a abrirse, y cayeron (por el estrés del nuevo sitio, supongo). Al poco tiempo le salieron nuevos, y cuál fue mi sorpresa al ver que... ¡eran completamente blancos! A día de hoy, la planta luce tal que así: ¿Qué fue de las flores rosas? ¿Me lo cambiaron sin darme cuenta? Al menos, justo antes de abrirse, los capullos "rosean" un poco, y no son absolutamente blancos... La verdad es que no puedo quejarme mucho, porque la flor es preciosa; el fastidio es que apenas resalta con el fondo... En fín... Pero estoy muy contenta con ella ¡Buen fin de semana a todos!
Abelia, tienes unas plantas preciosas! me van a servir de inspiración para mi jardín Gracias por compartirlas
Hola a todos, amig@s. Estoy entusiasmada, porque hace tres días que tengo un nuevo visitante en el jardín. Precioso, ¿verdad? No sé a qué especie pertenece, así que he pedido en otro foro si podrían identificármele. Me dan mis pequeñas alegrías, mis amigos los silvestres