Comprendido. No me había llegado notificacion de tu respuesta.) Asi que son de quita y pon, y...tienes tus razones para hacerlo
De hecho, ya he comenzado a trasladar algunas... Muchísimas gracias, Grindel! Me hace muchísima ilusión cuando alguien dice que le gusta.
Y una de mis dodoneas viscosas, probablemente, mi planta preferida entre todas. Tengo ganas de volver a verla roja: Le metí una buena poda tras la floración, y parece que le sentó bien...
hola, si que se pondra roja en el invierno, siempre lo hace. !! es una maravilla de planta. También la tengo en mi balcón además de ponerla en muchos trabajos.Luego los cambios, la floración, los frutos alados ,que se pone verde,que lueo pasa a rojo, adorable. en argentina estamos saliendo del invierno y acabo de llegar de Barcelona y la encontré roja ,
Hola, vaya cambio este jardín. Acertaste pasando las plantas al suelo... no parece lo mismo ¡Enhorabuena!
Sí, Antonieta, no hay color. Y espero que sea mejor aún cuando crezca todo un poco. ¡Gracias a la gente de aquí, que me lo sugirió!
me encanta !!! Que gustazo sentarte a tomarte un pitislavis bajo tu pérgola contemplando ese paisaje !! te está quedando de lujo
Pues la verdad que sí que es todo un gustazo para mí, Grindel. Yo no salgo mucho de casa, porque mi marido trabaja mucho y yo tengo que quedarme con nuestros tres hijos, que aún son pequeños, y la verdad que estos pequeños trozos de paraíso me dan la vida. Sin ellos, creo que me acabaría "desquiciando"... ¡Es mucho más fácil criar plantas que hijos!