Mejorando mi jardín y rediseñando el riego en zona de rocalla

Tema en 'Rocallas' comenzado por Holly, 26/1/13.

  1. vicoma

    vicoma

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mejorando mi jardín

    Holly yo soy una más de las que al llegar aquí vió tu jardín y dijo "quiero uno como ese!! :ojoscorazon: , transmite una paz, una tranquilidad, una armonía, una elegancia.... y eso que sólo lo he visto en fotografías... me encanta!
     
  2. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Mejorando mi jardín

    Te felicitó tienes un jardín de revista jajjajaj y nunca mejor dicho :beso:
     
  3. Montelouro

    Montelouro

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: Mejorando mi jardín

    El domingo, leyendo la revista, se me hizo conocido el jardín.....:happy: y vaya si era conocido :11risotada: . Enhorabuena Holly, y muchas gracias por compartir " tu " tesoro con tod@s nosotr@ s. :bravo: :79regalofloressorpr
    Gracias por mostrarnos a los q no sabemos nada de jardinería, lo q se puede conseguir con trabajo, empeño, pero también mucha ilusión .
    Personalmente, a mi me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y vuestras ganas. Lo dicho, gracias por compartir :beso: :besogrande: :besogrande:
     
  4. Re: Mejorando mi jardín

    Vicoma, Montelouro, Yolanda... :abrazote: Muchas gracias por vuestras palabras.
     
  5. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Mejorando mi jardín

    No tengo ni idea de la revista, pero el jardín me parece maravilloso!!!
     
  6. Re: Mejorando mi jardín

    He vuelto a casa después de vacaciones y el estado del jardín es un pelín deprimente: algunas plantas se han secado, otras han crecido hasta desbordarse..., tengo mucho trabajo por delante.

    Os dejo unas fotos de esta temporada, pero no de ahora, sino de antes de irme. Ya entonces los rosales estaban sufriendo mucho con las plagas. Mientras yo estuve las mantenía a raya, pero luego los insectos casi los devoraron. No sé cuánto podré recuperar de ellos.

    Por otro lado, gracias al arreglo del riego (gracias llosona y compañía), he conseguido que el agua llegue a todas partes, y las plantas de abajo crecen mejor. La campanula tan preciosa que me recomendó Lourdes en primavera estuvo fantástica, pero no ha sobrevivido al verano.

    Tengo plantas nuevas que me regaló Galaplacidia (gracias). Una duranta preciosa, una imperata cilíndrica pequeñita pero fantástica y muchos esquejes más. La mayoría de ellos continúan sin grandes avances pero vivos.

    Ahora las fotos, son detalles, del conjunto del jardín no tengo nada nuevo, pero es tan pequeño que ya lo conocéis de fotos anteriores.

    fotinia.png

    colgante.jpg

    naranjo.jpg

    agapantos.png

    duranta1.jpg

    duranta.png

    antirhinum.png

    ajuga.png

    imperata.png

    misrosas1.jpg

    misrosas9.jpg

    adelfa.png

    poligala.jpg

    trachelo.jpg

    alegria.jpg

    su2.jpg

    salvia.png

    ve5.jpg

    ll2.jpg

    :beso:
     
  7. Sabatier

    Sabatier La Mancha, Albacete

    Mensajes:
    608
    Re: Mejorando mi jardín

    Qué bello está tu jardín
     
  8. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Mejorando mi jardín

    Hola Holly, tienes un jardín realmente hermoso, y las escaleras me han encantado, son una pasada.

    Un saludo.
     
  9. Re: Mejorando mi jardín

    Hola de nuevo! Ya es otoño, pero en mi jardín parece que se haya instalado el verano y no se quiera ir. Hoy han caído cuatro gotas, pero las temperaturas siguen altas.

    Ejem..., vengo a pediros un favorcito. ¿Sabeis que tengo un blog sobre jardinería? En mi firma está el enlace y me he inscrito en los Premios Bitácoras 2013. Son premios a los mejores blogs de habla hispana..., mucho aspirar es pretender ganarlo pero me he presentado y a ver como quedo. Si quedo en buena posición igual hasta abren un apartado para jardines, plantas o naturaleza, porque este año no hay y yo me he inscrito en el de blog personal.

    Os dejo el enlace por si me queréis votar, se hace desde Facebook, no es complicado y solo os llevará un momento... y me haríais muy feliz!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    http://bitacoras.com/premios13/votar/cdbb5360462c0cb47c5a69daede305bcac3d3466

    Gracias!
     
  10. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Mejorando mi jardín

    Hola Holly.

    Voto realizado , y enhorabuena por tu blog , raya a mucha altura.

    Espero que quedes un muy buena posición y lo celebremos con un ciberbrindis.

    Un saludo
     
  11. Re: Mejorando mi jardín

    Gracias aplicahormigon!!!
    Haremos una gran cibercelebración... aunque no gane! :beso:
     
  12. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Mejorando mi jardín

    :5-okey: Votado!! :beso:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mejorando mi jardín

    Holy que tengo que hacer? no lo encuentro

    no he visto ningún blog de jardinería
     
  14. Re: Mejorando mi jardín

    Cirera, gracias!!! :beso:

    Lourdes, si has entrado en el grupo de facebook igual lo has visto allí..., es que lo he puesto en varios sitios. :icon_rolleyes:

    Se ha de entrar en el enlace e identificarte en facebook con tu usuario, te lleva a la página de facebook de Bitacoras. Allí hay elegir la pestaña votar para ir a las categorías de blogs. Debe salir "Guia de Jardin" ya seleccionado, pero de no ser así lo puedes escribir (www.guiadejardin.com).

    Luego hay que bajar al pie de la página, escribir el captcha y pinchar en "votar".

    http://bitacoras.com/premios13/votar...e305bcac3d3466

    Luego intentaré ponerlo en imágenes, que ahora no estoy en mi equipo y no puedo. Gracias por tenerme en cuenta!
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mejorando mi jardín

    Pero si es que entro en esa página y no hay ninguna categoría que sea de jardín

    Vuelvo a empezar