Mejorando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por roxyv, 22/10/10.

  1. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola! Soy nueva en el tema del paisajismo, por eso quería pedirles su ayuda ya que quiero dejar hermoso mi jardín para poder pasarlas las primeras fiestas navideñas en él.
    Les cuento que hasta el momento he plantado cesped, unos pequeños plantines detrás de la fuentes, un buxut en la esquina opuesta, una flor de lis y un falso papiro frente a la parrilla (que en la foto aún no estan estos último por ser nuevo integrantes):happy:
    Dando la bienvenida al jardín he puesto dos lemon green en macetas. Espero que puedan ver todo en las fotos.
    Quisera que por favor me ayuden porque por más que agregue cosas no logro conseguir un bonito jardin... Ah! me olvidaba, tengo un hermoso perro que disfruta mucho del parque jajaja.

    [​IMG] (esta foto fue tomada al mediodía)
    [​IMG] (foto tomada por la nochecita)
    [​IMG]

    Espero sus sugerencias y muchas gracias anticipadas :5-okey:
     
  2. Juan-gard

    Juan-gard

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola amiga, lo que creo que te puede jugar en contra son las paredes que al estar tan blancas como que se te vienen encima, pero tranquila que tiene solución. Primero no te recomiendo arbustos que generen mucho volumen porque perderas espacio. Busca especies que trepen o puedas dirigirlas por el muro con algún tipo de alambrado. También puedes incorporar especies bajas que florescan.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola

    el jardin y el perro ¿creés que pueden convivir?
     
  4. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina