Melia y las raíces cerca de casa

Tema en 'Melia o cinamomo (Melia azedarach)' comenzado por marianasg, 27/7/05.

  1. marianasg

    marianasg

    Mensajes:
    9
    thumb_florzoofuengirola.jpg

    Hola!!

    Tengo un problema con esta melia q veis en la foto. Esta muy cerca de la casa y las raices han llegao hasta alli, y ademas las bolitas q suelta se comen el cesped, el cual es dificilisimo de reponer.

    Q otro arbol podria sembrar en su lugar sabiendo q a la izda de este arbol esta la piscina alla donde acaban las ramas mas exteriores?

    Q arbol no suelta mucha mierda (al menos q no sea perjudicial para el cesped) y no tenga unas raices muy agrasivas?

    Gracias guapetones/as! :icon_biggrin:
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Creo que te has confundido al poner la foto, porque yo lo que veo es una ipomoea no un arbol.
     
  3. marianasg

    marianasg

    Mensajes:
    9
    ok ok ok!!!! ya se donde tengo q copiar la direccion!!! oju es q habia leido tan rapido las indicaciones q no me habia fijao bien! a ver si ahora...
     
  4. marianasg

    marianasg

    Mensajes:
    9
    Grrrrrrrr ahora tampoco! donde hay q copiar la dire de la foto??? thumb_melia.jpg
     
  5. marianasg

    marianasg

    Mensajes:
    9
    oleeeeeeeeee ahora ha salido la fotitoooo pero no se ve mu bien el arbol...
     
  6. marianasg

    marianasg

    Mensajes:
    9
    vaya rollo pa q salga la foto q quiero la tengo q poner en mi perfil y cada vez q cambio la foto del perfil me la cambia en todos los mensajes... esto es un lio! Pos ya voy a dejar esta q hice en el zoo de fuengirola y me gusta mucho! la primera foto asi mas artistica q hago!
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hola, te he insertado la foto porque parece que te veo con problemas. Besos y suerte

    melia.jpg
     
  8. marianasg

    marianasg

    Mensajes:
    9
    muuuuuuuuuuuchas graciassssssss! :icon_biggrin: