Melocactus azureus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por nelo, 20/12/04.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Perfesto!, es la mejor manera de comparar y comprobar. Si creo que son los mios., así que los apunto definitivamente. (Tu azureus es una pasada y solo pensar que los tres mios puedan llegar a formar un grupo como el tuyo, ya me hace babear)
     
  2. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Me alegro mucho!!. Por cierto, espero que mi ernestii dentro de poco tenga un cephalium tan espectacular como el tuyo. Un saludo, Julio.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Dejo el dedazo para que veáis el tamaño, que es grandecito :icon_biggrin:

    Si tuviera que decir algo a mí me recuerda a un melocactus, claro que podría ser cualquier otra cosa, que ando algo despistada con los cactus :icon_biggrin:

    vegacactusident78.jpg

    besos, bego
     
  4. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Me tiré horas escribiendo en estaquillas rosas nombrs de cactus en tu jardín, jejeje
    Y este no lo ví ???
    Melocactus azureus,no mas.......
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vale, no lo viste porque estaba en tu tierra todavía... en Talavera, hasta que hace 15 días o así me enamoré de él y me lo traje a casa.

    Me alegra saber que casi he acertado... (y sin casi), que voy centrándome y que yo le hubiera puesto el mismo nombre que quien se lo haya puesto (no sé si enamorarme también de él, sea quien sea) :icon_biggrin:
    Lo que sí es seguro es que no necesita estaquilla rosa porque ese nombre jamás se me olvidará.

    besos, bego