Melocactus matanzanus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por vega, 9/8/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Éste no ha florecido todavía :cry:

    vegacactusident58.jpg

    besos, bego
     
  2. pescaomarino

    pescaomarino

    Mensajes:
    102
    que guapo... es un melocactus?

    yo no se mucho..

    pero muchos saludos desde CHILE
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Gracias pescaíllo, yo tampoco sé mucho, más bien poquíto, pero la foto no le hace honor... al natural es muuuuuuuuuuuucho más guapo.

    besos, bego
     
  4. kike8

    kike8 Guest

    Echinopsis?? a ver si alguien más experto dice algo, quer yo tb soy novato, jeje
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Pues que regreso, sin que nadie me amilane

    Parece un Melocactus matanzanus sin cefalio.....Vega

    Que no te confundan ni echinopsis no ferocactus, ni na....Melocactus brasileño aunque cultivado en el levante o en Holanda, quien sabe

    Que nos vemos el Jueves en Alcalá, a ti y a todos los que quieran venir, pero que no...que no,.. que en esta kedada no hay excusa para que alguien venda cactus no se venden cactus como hace el señor ese del sur, sólo se trata de quedar para conocernos y ver la coleccion del Botánico y si se tercia....tomar una cerveza fría. Así,...... sin engaños ni triquiñuelas, que aquí pensamos mas de uno que no hay empaque tampoco para congresos ni de cactus ni de suculentas ..... con tenderetes de cactus a la puerta de la sede del congreso
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vamos a ver, niño protestón ;) que yo ya había pensado en un melocactus, más que nada porque le veo crecer el melón (o la cabeza o el cefalio) con esa pelusilla blanca y roja a pasos agigantados.
    ¿Para cuándo la flor? :icon_biggrin: