Melocotón de Calanda en Sevilla: ¿es posible?

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por alves, 29/3/08.

  1. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    ola he comprado 3 melocotones de Calanda (Teruel) y quería saber si me ira bien en Sevilla,dicen q son los mejores de españa por su diametro y sucalidad
     
  2. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    hola alves yo lo tengo en sur de la provincia y me va bien, solo llevo tres años con ellos, he incluso este año prove lo de tapar el fruto bolsas igual que hacen por alli y me resulto muy bien la prueba,
    Saludos
     
  3. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    Muchas gracias cucufran,espero q me vaya bien.Alomejor me comprare mas es q llevo 3meses currando en Andorra q esta a 10km de calanda.SALUDOS
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    Yo los plante de hueso y me salieron magnificos (sin injertar) me duraron pocos años pero disfrute de ellos un montón ,eso si enfermedades las que quieras pues al ser los últimos en madurar todos los bichos van a él (por esto les ponen bolsas) :sirena:
     
  5. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    gracias kiko23 lo tenderé en cuenta lo de los bichos.saludos
     
  6. libelula

    libelula libelula

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    bilbao (españa)
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?