Melocotón de Calanda en Sevilla: ¿es posible?

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por alves, 29/3/08.

  1. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    ola he comprado 3 melocotones de Calanda (Teruel) y quería saber si me ira bien en Sevilla,dicen q son los mejores de españa por su diametro y sucalidad
     
  2. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    hola alves yo lo tengo en sur de la provincia y me va bien, solo llevo tres años con ellos, he incluso este año prove lo de tapar el fruto bolsas igual que hacen por alli y me resulto muy bien la prueba,
    Saludos
     
  3. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    Muchas gracias cucufran,espero q me vaya bien.Alomejor me comprare mas es q llevo 3meses currando en Andorra q esta a 10km de calanda.SALUDOS
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    Yo los plante de hueso y me salieron magnificos (sin injertar) me duraron pocos años pero disfrute de ellos un montón ,eso si enfermedades las que quieras pues al ser los últimos en madurar todos los bichos van a él (por esto les ponen bolsas) :sirena:
     
  5. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    gracias kiko23 lo tenderé en cuenta lo de los bichos.saludos
     
  6. libelula

    libelula libelula

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    bilbao (españa)
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    alves , espero que consigas que tus melocotoneros salgan a delante la verdad es que son deliciosos, yo soy una apasionada de esa fruta y me gustaria si es posible si me podrias decir si los comprastes en calanda, o en algun vivero de tu zona y si son muy caros los arboles, me encantaria poder comprar alguno
     
  7. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    lo compre en Alcañiz es un pueblo q esta ha 10 km de calanda,es el unico vivero mas cerca me costo 7euros en maceta tiene un 1metro.
     
  8. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    soy nuevo en esto,dime como te puedo mandar un árbol,es q ahora estoy trabajando en Andorra q es un pueblo q esta muy cerquita.son los mejores melocotones de la penisula.
     
  9. libelula

    libelula libelula

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    bilbao (españa)
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    alves pues la verdad es que te lo agradeceria pero no se si se podra mandar por seur de todas maneras me voy ha informar si hay algun modo , y el coste , porque yo tampoco estoy muy al dia con estas cosas pero te agradecco la intencion ,yo aqui en bilbao suelo comprar los melocotones de calanda y son muy caros 3 y 4 euros el kilo pero merece la pena ,porque son deliciosos y prefiero comer uno bueno que 4 que saben a nada, a mi me encanta la fruta y me sienta muy mal cuando te cobran una barbaridad y encima no es buena ,por eso voy a lo seguro ,tambien me encantan las cerezas y como las del jerte ningunas, este año ando detras de unos cerezos de alli pues tenemos unos amigos y voy ha ir a comprarlos y de valencia me van a traer unos naranjos y unos limoneros unos primos de mi marido y estoy como loca de contenta . bueno ya te contare lo que aberiguo sobre como podemos hacer para que me puedas mandar los melocotoneros y otra vez gracias:razz:
     
  10. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    libelula mañana me acercare al vivero y le pregutare como podemos hacer.Me han dicho q hacen envio a toda España o sino te daré el telefono y tu habla con ellos quizas pueda aprovechar algún porte para bilbao y té salga algo económico o sino buscaremos otra forma para hacerlo,yo estoy trabajando en una fabrica q salen muchos camiones para todos los rincones de España. Saludos
     
  11. libelula

    libelula libelula

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    bilbao (españa)
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    alves te agradeco que te tomes tantas molestias pero,quizas tengas razon si el vivero te da el telefono a lo mejor podemos arreglarlo ,seguro que tu en sevilla tendras suerte con tu melocotonero ,te lo mereces ,yo lo quiero para un terrenito que tengo cerca de talavera de la reina donde paso todas las vacaciones........ y todo el tiempo que puedo, ¿porcierto eres de sevilla? me encanto cuando estube y es verdad eso de que sevilla tiene un color especial ...............y me quede con ganas de volber ,es algo que tenemos pendiente ,en cuanto pueda haremos una escapadita .un saludo:happy:
     
  12. alves

    alves

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    mediterraneo,sevilla,españa
    Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    Hola libelula,el Ntelefon es 978870809 y e-mail:AGROJARDINSC@terra.es he hablado con ellos y me han dicho q sale muy caro por seur comprando solo un árbol pero quizás ellos te pueden mandar de alguna forma.Yo también tengo un terrenito en Sevilla y lo estoy intentando llenarlo de árboles,pero estoy siempre desplazado por el trabajo my mujer y mi niña de 3años son los q cuidan las plantas.Saludos y suerte con el melocotón espero noticia.
     
  13. Re: melocoton de Calanda,en Sevilla ¿es posible?

    Hola! yo tambien estaría interesada en comprar un melocotonero de calanda. ¿Al final cómo lo hiciste?? ¿lo compraste? Te agradezco de antemano.