Melocoton ice peach

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por Pepón, 23/3/15.

  1. jsacadura

    jsacadura

    Mensajes:
    745
    Ubicación:
    Caldas da Rainha,PORTUGAL
    Originalhaze,

    Me he olvidado que el árbol ya tenía seis anos - eso puede explicar su desarrollo, no necesariamente por no ser el rootpac-20. Pero me sorprenderia mucho poner uno portainjerto de eses y no lo mencionar el la etiqueta...

    Pienso que si comprobas que no es la variedad anunciada puedes perfectamente reclamar - ese tipo de árbol no es barato...

    Un saludo,
     
  2. Original Haze

    Original Haze

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Barcelona, zona 9a
    Muchas gracias, cuando vea los frutos entonces ya veremos que pasa, que impaciencia...:bocaagua:
    Un saludo!
     
  3. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Puede ser el mismo y que quiten los papeles originales y pongan los suyos y que esa foto sea genérica.de todas formas los puedes llamar.saludos
     
  4. Hola.

    Me gustaría saber cuantos melocotones pensáis dejarle al árbol los que los plantasteis el año pasado, o si por lo contrario les váis a quitar todos para favorecer su crecimiento

    Un saludo.
     
  5. j_luis

    j_luis

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    alicante
    buenas tardes,

    mi idea es dejarle unos 10, yo lo tengo plantado en el suelo (no en maceta) y para ser patron rp 20 ha desarrollado bastante el arbol. la realidad, me pensaba que se quedaria mas pequeñajo ...

    pero claro, todo depende de como sea de grande el tuyo, si ha desarrollado mucho o no,

    a mi personalmente me gusta dejarle siempre algun fruto para contrastar si la variedad que me han vendido es la que he pedido.

    saludos.
     
  6. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    A mi también me ha sorprendido el desarrollo y eso que lo tengo en maceta y ha crecido mucho.saludos
     
  7. jsacadura

    jsacadura

    Mensajes:
    745
    Ubicación:
    Caldas da Rainha,PORTUGAL
    En mi caso me parece que el Rootpac-20 ha funcionado y el arbol se ha quedado muy poco desarrollado.
    Ya he quitado muchos frutos, pero me parece que voy a tener que quitar más algunos (el porcentaje de cuajado para un árbol tan pequeño es impresionante)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos,