Mensajes de amor dedicados a quien amas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Leo.arg, 7/12/08.

1. --__

--__ tu fragancia conmigo

Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

Te Amo mi gran amor,por y para siempre

2. rossy

rossy Amante y amiga de plantas

Mi vida me dejas la piel de gallina, me encantan tus palabras, no sabes lo emocionada que me pone leer cada frase que tienes para mi.

Te amo con cada respiración, cada pensmiento van dedicados a tí.

Me enloqueces cada día mas y mas, los momentos que pasamos juntos son lo mas maravilloso que hay.

No paro de amarte nuncaaaaa y siempre lo haré.

TE AMOOOOOOOOOO LEANDRO

3. biel

biel

El verdadero amor de pareja, de Heel1972

http://www.youtube.com/watch?v=RpvwlszxZr4

y una lección de amor de su pag. web

Cuenta una vieja leyenda de los INDIOS SIOUX que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo (el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros), y Nube Alta (la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu).

- Nos amamos - empezó el joven.

- Y nos vamos a casar - dijo ella.

- Nos queremos tanto que tenemos miedo, por eso queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos; que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.

- Por favor - repitieron - ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.

- Hay algo… - dijo el viejo después de una larga pausa - Pero no sé… es una tarea muy difícil y sacrificada.

- No importa - dijeron los dos.

- Bien - dijo el brujo -. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola, sin más armas que una red y tus manos, deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?

La joven asintió en silencio.

- Y tú, Toro Bravo - siguió el brujo - deberás escalar la Montaña del Trueno; cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día que Nube Alta… ¡ salgan ahora !.

Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas.

Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas.

Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.

- ¿Volaban alto? - preguntó el brujo.

- Sí, sin duda, ¿y ahora? ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre? - preguntó el joven.

- No - dijo el viejo.

- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne - propuso la joven .

- No - repitió el viejo.

- Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero… Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron las aves.

El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse por el suelo. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.

Este es el conjuro…

JAMÁS OLVIDEN LO QUE HAN VISTO. SON USTEDES COMO UN ÁGUILA Y UN HALCÓN; SI SE ATAN EL UNO AL OTRO, AUNQUE LO HAGAN POR AMOR, NO SÓLO VIVIRÁN ARRASTRÁNDOSE, SINO QUE ADEMÁS, TARDE O TEMPRANO, EMPEZARÁN A LASTIMARSE UNO AL OTRO. SI QUIEREN QUE EL AMOR ENTRE USTEDES PERDURE... VUELEN JUNTOS PERO JAMÁS ATADOS.

http://porunmundojusto.blogspot.com/

4. Enamorado de una princesa

Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

Myriam amor mio, quiero compartir contigo todo en esta vida, sé que en los momentos malos nos apoyaremos mutuamente y no nos dejaremos caer y que en los momentos buenos disfrutaremos el doble al ver la alegria del otro también. Te amo dulce princesa por que ya eres parte de mi:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. --__

Amor,dulce y tierno amor,desde que estamos juntos mi vida se ha tornado rosa,le has dado matices y vida a un cuerpo inerte,regalaste al corazón nuevos latidos,no los latidos rutinarios que esta acostumbrado a brindar,hoy late con pasión descontrolada,con ansias de vivir,de que todo el mundo escuche su ritmo.Amor has devuelto en mi lo que hacia tiempo no se dibujaba en mi rostro,una hermosa sonrisa.Amor mio quiero que sepas que te amo mas que a mi vida y que sin ti todo esto se terminaría,porque sos el aire que respiro,la sanqre que corre por mis venas,el primer y último pensamiento.Resumiendo sos EL AMOR PERSONIFICADO.TE AMO

6. biel

biel

salud y suerte en esta bonita aventura. mis mejores deseos.

7. Magni

Magni

¡Muchas felicidades a todos los
    enamorados que veo por aquí!

:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

8. Enamorado de una princesa

Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

Vida mia, eres la razón por la que me llevanto cada día, gracias a ti me levanto sonriendo y con ilusion para afrontar el día, pero no es solo ilusion lo que siento, es amor, un amor tan grande que me ilumina la cara, un amor que me llena por dentro y rebosa por cada poro de mi piel, un amor que hace que sienta mariposas dentro de mi y no pueda parar de decirte que te amo.
    Te amo Myriam, con todo lo que soy. Te amo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. --__

Amor de mi vida,cuanto te amo por Dios.Vivo para adorarte,te AMO

Te Amo,sos mi vida,mi mundo,mi todo

10. Leo.arg

Leo.arg Siguiendo el Sol

Mi vidaa mi Amor mi Diosaa mi todo mi Ross sin vos ya nada tendria sentido, Porque no puedo estar sin tiii No puedo, siempre estaremos juntos Te AMOooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi DIosa Te Amoooooooooooooooooooo

11. Leo.arg

Leo.arg Siguiendo el Sol

Te Amooooo mi vida te amoo con toda el alma y te amare asi por siempre Te amooo Ross
    Este video lo hice con todo mi corazon para vos, Te amooo mas q mucho, sos la razon de mi vida te amoo

12. rossy

rossy Amante y amiga de plantas

MI AMOR CADA VEZ QUE VEO NUESTRO VIDEO ME EMOCIONO TANTO AL VER POR TODO LO QUE HEMOS PASADO EN ESTOS MARAVILLOSOS MESES, COMO HA CRECIDO DE FORMA SORPRENDENTE NUESTRO AMOR QUE YA LO CREO QUE ES IMPARABLE.

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, POR HACERME RECORDAR QUE EXISTE EL VERDADERO AMOR, QUE TU ERES EL AMOR ETERNO Y NO HABRA NADIE MAS MARAVILLOSO QUE TU EN MI VIDA

TE AMOOOOOOOOOO, MI MUÑEQUITO TE AMOOOOOOOOOO

13. ----.----

----.---- sergio

Yo de momento me amo a mi solito... ¡jejejejeje! :11risotada:

Saludos.

14. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: Estamos igual!!!! (aunque yo amo a mi sombra:11risotada: :11risotada: )

15. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estoy solito si hablamos de AMOR en mayúsculas, por que ''líos'' por ahí los tiene cualquiera, o amigos muy especiales con los que compartirlo todo, o ''chicos de los sábados'' -ya sabes a que me refiero, Natanael ;)-... pero de ahí a amar... ¡hay un mundo! ¿verdad?