Menta: ¿cómo hacer y cómo se fuman cigarrillos de menta?

Tema en 'Menta' comenzado por FlorMagica, 4/9/10.

  1. FlorMagica

    FlorMagica

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Hola, en mi fascinacion por el cultivo llegue al foro y leyendo por otros lados encontre que se pueden armar cigarrillos de menta, que seria interesante para dejar el tabaco, ademas que me encanta la menta, pero solo la uso para infusiones, alguien sabe como se fuma? si es necesario secar las hojas o puedo fumarla fresca? lo mismo el eucaliptus, hay que secarlo? y como es el proceso? Gracias.
    :94-bienvenida:
     
  2. Re: Cigarrillos de menta

    Hola;

    Recoges, secas y trituras las hojas como indicado más arriba para las infusiones.
    Existen unos aparatitos para liar tabaco. Pones el papel de fumar en el aparatito y, en vez de tabaco, echas menta de tu preparación. En las farmacias de Francia venden cigarrillos de Eucalipto. Así hacen los Marijuaneros, pero con otras hierbas.

    Existen tantas especies/variedades de Menta que entre ellas podrás disfrutar de una gran gama de aromas... para variar.
     
  3. FlorMagica

    FlorMagica

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Cigarrillos de menta

    Gracias Cultor Fenix por la info, voy a probar a ver que tal son ;)
     
  4. graciela_

    graciela_

    Mensajes:
    155
    Re: Cigarrillos de menta

    FLOR MAGICA: ME ENCANTO TU PREGUNTA SOBRE LOS CIGARRILLOS DE MENTA...Y LA RESPUESTA.
    ESTOY FUMANDO UNA BARBARIDAD,ASI QUE VOY APROBAR APENAS CONSIGA LAS HOJITAS .
    JAMAS ARME UN CIGARRILLO,VERE COMO ME LAS ARRGEGLO.GRACIAS.
     
  5. FlorMagica

    FlorMagica

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Cigarrillos de menta

    Es muy bueno para dejar de fumar tabaco que es tan nocivo para la salud, y armar un cigarrillo es simple y con practica se va consiguiendo mas fácil, solo colocas la hierba en el papel, mojas la linea con pegamento, enrollas y pegas, mucha suerte que te salgan ricos :happy:
     
  6. Re: Cigarrillos de menta

    Hola Flor Mágica, me gusta tu tema, se parece a una anecdota mia pues a mi me enseñaron a hacer cigarrillos de tilo y es casi el mismo proceso.:eyey:
     
  7. FlorMagica

    FlorMagica

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Cigarrillos de menta

    Que bueno lo del tilo no sabia, tendre que probar :razz:
    Lo que probe hace poco y me gusto fue incayuyo, y cuando consiga voy a ver que tal los de eucaliptus.
     
  8. Re: Cigarrillos de menta

    Las plantas nos proporcionan de todo, hasta cigarrillos nuevos y nuevas formas de fumar, ¿qué tal?:5-okey: