Hola chic@s, tengo un problema con mi menta ya que creo que tiene pulgon y le esta dando en la torre a mi plantita que adoro! quisiera que me ayudaran viendo mis fotos y decirme si efectivamente es pulgon o alguna otra cosa y con que lo puedo erradicar. Y mi culantrillo tambien se me esta secando, no se porque si estaba tan verde y crecieendo con todo, ahora esta todo pelon y amarillo! Aqui el culantrillo
Re: Menta con pulgon o similar ayuda Hola; MENTA: mismos consejos que para "Pulgones en plantas de Chiles Habaneros". CULANTRILLO. Su nombre completo "Culantrillo de Pozo" nos da una idea de cómo cuidarlo: ambiente fresco (aire y tierra), sin viento y sombra total. La tierra tiene ser humífera y no contener fertilizantes algunos Con las hojas se prepara una t¡sana de sabor muy fino.
Re: Menta con pulgon o similar ayuda Sí; son Pulgones. De nada. También puedes consultar a los vecinos de jardinería ecológica.
Re: Menta con pulgon o similar ayuda Yo te recomiendo que utilices un insecticida como es el Jabón Potásico. Está indicado para el tratamiento efectivo contra Mosca blanca,Araña Roja, Trips,Cochinillas y Pulgones. te dejo un enlace: http://lombricesnerviosas.blogspot.com.es/