hola, encontré esta plantita en el jardín, huele a menta , pero algo me dice que tal vez no sea ..qué creen???
Re: ¿Menta? mariadelcarmen, sabes me han dicho que es melisa o toronjil--con eso si que estoy confundida saludos
Re: ¿Menta? A mí me parece que la melisa tiene hojas más grandes, y que su verde no es tan intenso. Yo tuve plantitas de menta, y eran como las de tu foto. Como las tenía en la tierra y son rastreras, se me llegó a hacer una plaga... Éso sí; ten cuidado con las babosas si la llegas a trasplantar en tierra, porque les encanta. Saludos, Adriana
Re: ¿Menta? Vamos ganando, viste. Es menta. Y eso que te dicen de las babosas es cierto, se la comen toda.
Re: ¿Menta? MENTA A LA 1.... MENTA A LAS 2... .... SIIIIIIIII... ES MENTTTAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SALUDOOOOSSSSSS
Re: ¿Menta? hierbabuena????? ahora si que mne enredé...jajaj yo pensaba que podía ser menta o melisa y ahora hierbabuena???jajajajaj
Re: ¿Menta? Hola: la hierbabuena es una menta.Ahora que decirte cual ni ahi porque justo esa foto la veo toda en negro.
Re: ¿Menta? jajaja hierbabuena .....es menta ...sorry no sabía ahora en casas me están diciendo que es maleza...jajaja