Menta se está secando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de menta' comenzado por jesirosario, 22/7/06.

  1. Hola!!!, soy nueva por aqui, y tampoco tengo que decir que no tengo mucha experiencia...
    He puesto en maceta Oregano y Menta...
    Ya el oregano lamentablemente no esta mas, ya que poco a poco, en realidad rapidamente, empezo ramita por ramita a secarse desde abajo hacia las puntas. Primero se caian, como si no tuvieran fuerza, y luego se empezaban a secar.
    El otro dia, cuando lamentablemente la tuve que tirar ya que no quedaba nada de ella, encontre unos gusanitos muy largos y finitos en el fondo de la maceta...
    Con la menta veo que me esta pasando lo mismo...
    Empieza como con marcas en la hoja, y luego se va secando.
    Por el reverso de la hoja dañada (ya que en las otras no)encontre puntitos negros. Intente sacarle una foto pero con mi camara no se llegan a ver...
    Tengo otra planta de Romero, y bueno, nada que ver, pero tengo una azalea, hiedra, lazo de amor y una spatifillium, que estan barbaras...
    Mi miedo es que como no se que hacer, se propague para las otras plantitas, ojo, igual estan todas en macetas, pero no se...
    Por favor necesitaria de su ayuda, ya que son expertos en esto...
    Un besote y mil gracias!!!
    Jesi
     
  2. Re: Por favor, alguien podria decirme que hago con mis plantas???

    Hola!!!
    Hoy mirando el reves de las hojas encontre no solo puntitos negros, como si fuera tierra sino que tambien encontre unos medios rojitos anaranjados, junto con un bichito muuuuyyyy chiquitito redondito que en verdad me fije y estan por el reverso de tooodas las hojas!!!
    que haaaagooooo!!!!!!:sorprendido:
     
  3. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    Re: Por favor, alguien podria decirme que hago con mis plantas???