GRACIAS por vuestros buenos sentimientos hacia mi pobre y enferma persona , se excluye a ANAGLARIA que quiere largarme de casa..... y a lo mejor se ha compinchado con mis orquis para ello , pero siento decirte que siempre dejo a mi costilla vigilando el fuerte (por cierto saludos a tu costilla) . Para que veais que no os engaño, y sobre todo que os corroa la envidia sana os voy a suministrar una dosis de mis nuevos orgullos: Este es mi zigo con dos varas: , esta es una phal con lo que creo es una vara que despunta: , este mi KEIKOTE de phal (cuandome fuí a orquimadrid no tenía ni el tamaño de una uña del pulgar, cuando volví del balneario ya medía medio pulgar y tenía los dos c..apullos, cuando volví de Madrid la semana pasada, medía un pulgar y se empezaba a translucir el dibujo de los pétalos: , aquí mi Bulbophyllum (de orquimadrid) con un "algo": Y la foto del keiki del dendro que me empieza a despuntar, Como vereis no es por fardar, pero a sí se me cae la baba..... BESITOS A TOD@S. IRENE.
Hala, hala, que bien se están portando. ¿ No será que tu costilla les hace algo para que estén tan bien y tú no te enteras porque estás fuera ? Gracias por el esqueje, te llamaré al móvil el lunes noche.
por alusiones... te diré que si, tus orquídeas y yo intentamos apropiarnos de tu casa. Les he prometido thatso a litros si consiguen pulirse también a tu costilla, pero es duro de roer... no hay forma de quitarle las llaves sin que se entere... Disfruta de todas las novedades que te brindan tus niñas ya nos irás poniendo fotos de los avances que hagan esas moztruas que tienes por plantas. besitos, Ana I. p.d. cualquier día preparo un finde por tu ciudad (que además no conozco) y gorroneo a saco (prometo recompensa para la expo 200.
ANAGLARIA: Sólo tienes que avisar cuando vas a venir.... para largarme fuera corriendo y dejar la casa bien cerrada, , bueno yo te aconsejo que vengas con mejor tiempo, porque lo que es ahora..... Pero aquí estoy cuando quieras, (ya encadenaré las plantas al suelo para que no puedas llevarte ninguna como que no cae la cosa). IRENE
Irene....respecto a tu orquidario.....buff quede sitioooooo eso para mi sería desastroso!!!. Yo las tengo entre el salón y la cocina y yatenemos un poco de overbooking....pero sigo comprando!!! Bueno en serio, muy chulo y me alegro de que se te vaya a poner boniyto!!!
JARA 2: En realidad es la balconada del salon de casa , pero queda bonito, ¿no? Yo creo que cualquier lugar donde nustras niñas estén contestas es un buen orquidario, yo no puedotener invernadero, así que utilizo lo que dispongo (como creo que nos pasa a la mayoría). De todas formas gracias, Irene
SEGUIMOS con los procesos de mis orquis: Primero el rey....el KEIKOTE: Esto me está saliendo de otra vara anterior que tiene la madre del keikote: este es el Dendro que tiene dos cañas en proceso de floreción (le han salido los bulttos): mi zygo: Un vara que empieza a salir de la Phal "Pandora"que me quedaba por florecer: Espero que os gusten. Más adelate seguiré mostrando más procedo de floraciones. IRENE
Irene Me ha encantado el sitio donde las tienes... y parece que a ellas también que estan dando keikis y varas como locas Ya nos iras contando los progresos! Muy chula la phal del "Keikote", son mis colores favoritos en las phals
IRENE que bonita la flor del keiki y como crece. Que bien se están portando tus orquis y cuantas flores vas a tener dentro de nada. Las mias despacito y buena letra. Las que estoy deseando ver son la Mini MArk MAría Teresa y la Emperor Lee, pero van despacito. Cuando abran pondré corriendo las fotos para compartirlas
Jooo Irene, qué contentas están tus niñas! Es una gozada ver cómo agraceden tus cuidados, están todas como locas por darte "regalitos". Yo tengo un keiki que creo que también tiene ganas de darme una sorpresa floral, pero todavía no estoy segura. Si es así, pondré foticos para compartirlo con vosotros/as. Disfruta de tus floraciones y actualízanos en los avances!
CHICAS, ¡¡ULTIMA NOTICIA!! Ayer el keikote me abrió el otro capullo , así que ahora apenas se ven las hojas, está precioso, lo malo es que me he cargado el ordenador de casa (me he quedado sin messenger ) y no puedo poneros fotos, ya que el de mi marido lo está utilizando amenudo y no quiero cortarle el rollito . De todas formas miraré a ver si os puedo seguir manteniendo al día. PD: Las fotos del Dendro están dedicadas a Conchita58 que estaba intrigada por saber cómo florece el dendro novile. BESOS A TOD@S.
GRACIAS A TOD@S: Yo, como estoy tan emocionada (todavía no hace un año que compré la primera orqui ) me encanta porder ir mostrándoos cómo van desarrollándose, y floreciendo (que es lo que más nos gusta), así que es este post poco a poco iré contándoos cómo van mis chiquitinas (orgullo de madre ). IRENE
HOLA A TOD@S, estas son las últimas novedades: Keikote con las dos flores abiertas, ¿a que está alucinante?: estas son las varas del zygo, ya se nota el color: estas son 3 phal minis que acabo de incorporar a la colección (me encantan) : Y como he reubicado las orquis para que algunas tengan más luz, ahora tengo 2 orquidarios (el del salón y en una habitación): ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NOVEDADES, PROXIMAMENTE SEGUIRÉ INFORMANDO. IRENE