menudas joyas de orquídeas...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por NIMRODEL, 13/7/06.

  1. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gente,
    he intentado subir fotos a mi galeria, pero no puedo porque me dice que el formato que las tengo no está permitido. Como la informática y yo no nos llevamos nada bien, hasta que no vuelva Alberto no las podré subir.
    Mientras tanto os explico de qué va el tema. Me dijo Alberto (que está en Hawai trabajando) que en una joyería que ha visto por allí hacen joyas de oro y plata con moldes de orquídeas naturales. En las fotos (que aun no puedo enseñar, jolin) hay unos pendientes maravillosos y un colgante de una phal con una perla en el centro que es una pasada. También hay fotos en el escaparate de cómo se lleva a cabo el proceso. Por desgracia esas joyas son caríiiisimas.
    Pues eso quería contaros. Nada más, en cuanto pueda subiré estas fotos y si el pobre consigue ir al botánico de orquídeas de alli, podremos poner más fotos.

    Por cierto... ¿alguien sabe cómo puedo pasar unas fotos a formato jpg?

    Un saludete :94-bienvenida:
     
  2. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
  3. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Red Rose por el enlace.
    Los que vio mi chico en Hawai son de oro y plata y son una auténtica maravilla. Ya veras cuando pueda colgar las fotos.
     
  4. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Espero con impaciencia... :eyey:
     
  5. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos a ver si esto sale bien:

    [​IMG]

    A ver si las podeis ver bien. Están en una carpeta de mi galeria y supongo que aparecerán desordenadas, pero los pasos del trabajo están señalados debidamente.

    Ya me direis qué os parecen las "joyas. Un saludete.
     
  6. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    :sorprendido: Qué fuerte.
    Como en las orquídeas cristalizadas, la estética deja bastante que desear, pero está claro que los cánones de la moda no son iguales en cada país... :happy: Aunque hay por ahí un par de pendientes SIN PERLA que me han hecho tilín............. ;)

    ¿Tu novio se va a volver de Hawaii sin traerte nada?!?!?!?! :sirena:
     
  7. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    son precisosas!!!
    a mi me gustan mucho....

    eso, eso... dile a tu novio que te regale alguna!!!

    ;)
     
  8. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    je je... Ya me ha hablado de un collar de orquídeas de oro, pero le he dicho que nada de nada, que estamos recien hipotecados y con reformas.... va a ser que no. Lástima, ya me gustaría a mi, ya...

    Bueno, ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo amenazo con subir más fotos de las que me mande mi nene y de más cosas, como la exposición de orquideas de Valencia (que fue en mayo) y de iberflora del año pasado.

    Un besoteeeeeeee.
     
  9. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    hola guapa

    no tiene que ser un collar de oro
    puede ser un broche de plata por ejemplo...

    el recuerdo y el detalle es lo que importa

    yo si que le pediría que me trajera algoooooooo
    :meparto: toda la tienda!!! :meparto: