¡Muy bonitos Junaaa! Me han encantado. A ver si nos vas poniendo más fotos según avancen las floraciones. Los Chamaecereus están de lujo.
Me encanta ver el amor y entusiasmo que pones en cada una de tus plantas. Da gusto ver tus fotos. La verdad es que no sé como lo haces, yo tengo 20 cactus y no me ha florecido ni uno solo. Enhorabuena Juna.
Miguel.....gracias Bea....no me perdonaria nunca el perderme semejante gozada Khalid..gracias...cuenta con las fotos Marta...el año pasado solo me florecieron dos trichos y dos mamis...este año estoy alucinando de ver tanta flor.. Estoy esperando que terminen de abrir algunos capullos pendientes,de los cuales pondre fotos.....
Me uno alas felicitacionesss!! Madre mía como me gustaría estar en tu terraza qué maravilla Juna, si salen más ya sabes eee
Juna: con semejante floración y expectativas de más ,yo pondría una piletita con pecesitos de plático para sacarme las ganas de la pesca y allí me quedaría también.
Hola!!! acabo de llegar de ver mis cactus...pasé toda la tarde deleitandome con sus progresos...y sus flores...voy a descargar las fotos y os las pongo... Alaia...a mi también me gustaria que vinieras a verlos Kaktalia...es mi preferida..me encanta su espinación Mirta Ana.....lo haré buena idea Tara...haber si te animas y le sacas mas partido a los tuyos Paz...es una mammillaria elongata Un fuerte abrazo para tod@s y unos cuantos para cada uno
- Esta frailea gigantea me esta preparando unos lindos capullos.. - este echinocereus pulchelus es pequeño pero valiente... - dos gimnocalycium preparando sus capullos.. mammillaria mystax a punto de abrir.... echinocereus grandiflorus de flor blanca tambien a punto...y este igualito pero de flor roja echinopsis eyriesii con 18 capullos .....increible!! este echinocereus pseudopectinatus hoy abrio sus dos capullos... mammi bocassana bicolor...su segunda hornada hoy estuve muy bien acompañada..... - y por último..una vista general de mis cactusetes en flor...... - y sin ellas - - Gracias por aguantar semejante chuleton.......
Juna cada dia tienes maaasss jiji no sabía que tuvieses tantos. Qué colección más wapa que te estás montando
Gema esto es de vicio!!!! pero un vicio muy gratificante ( como casi todos) Alaia....es que no tengo remedio como nunca tuve espacio para tenerlos,ahora me estoy resarciendo
¡Me he quedado ! No me extraña que no te quieras ir ni un momento de esta preciosa terraza. Disfrutalas mucho.