Me poniste colorá!!!!! Por lo demás..es cierto que no es lo mismo vivir en un piso que en una casa..yo vivo en un segundo y sé de lo que hablas,por eso cuando empecé a hacerme la casa el tejado lo desestimé desde el principio asi que tengo un terrazon de 150m ahora te paso el link donde puse fotos ...y si quieres verla en persona,ya sabes..un finde te bajas p'abajo y la disfrutamos juntas!!!!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=32632
Francesca!!!! enhorabuena por tus primeras flores!!!! te entiendo perfectamente...yo los visito antes de ir al trabajo,cuando salgo...asi unas 5 veces al dia
Uy, Juna, qué mensaje más bonito. Tenía vista tu terraza pero "creo" que fue en otras fotos que pusiste. Una auténtica maravilla. Yo tengo mi pequeño balcón explotado al máximo. (Me gusta mirar el cielo con mis telescopios) y, claro, ocupan sitio. Hace 3 años estuve en Jaén de visita, completando una corta estancia en Almuñécar por cuestiones de trabajo de mi chico (defensa de un cliente estafado por la promotora). Por cierto, compré aceite, como no podía ser de otra manera. Me encantaría volver porque además de tu amable invitación y RECÍPROCA (si vienes por el Norte, tienes las puertas abiertas de par en par en mi casa), me une la satisfacción de compartir un foro de Astronomía ubicado en Martos (Jaén). Seguro que te suena. ah, comentarte de paso que el otro día aproveché para comprar aceite de Martos en el LIDL. Lo recomiendo Un besito, bonita mía.
¡¡¡Hija mia!!! que preciosidad de floraciones y casi me la pierdo, no me extraña que no te alejes de la terrazota, yo como los tengo en la terraza de la cocina que es minuscula los veo cada vez que pongo la lavadora (no veas lo limpio que tengo todo) Una pregunta, con que cámara haces las fotos tan cerca ? por que con la mia me salen borrosas si me acerco. Gracias por alegrarnos la vista
Hola Missyaya...gracias la cámara es una konica minolta z10..las hay mucho mejores,pero esta hace unas macros increibles ( o al menos me lo parece) Marta .....avisa cuando vengas por aqui
A pesar de ser un dia totalmente gris ( esta nublado y tormenteando) me encontré asi a mis pinchudos..... ese oxigona...que bien armado me lo encuentro!!! parodia a puntito parodia graessnerii ( sus primeras flores) - echinopsis super-encapullado Luego pongo el resto......
BUENO JUNA TE HAS PASAOOOO .....QUE CHULADAS .....Y QUE BIEN ORDENADITOS LOS TIENES.... HA LLOVIDO MUCHO POR AHI, NO???
Hola....a pesar de haberlo puesto en otro post,lo repito aqui,mas que nada para hacer un seguimiento de mis floraciones... - - Bea...no es que lloviera mucho..es que diluvió....fue la noche mas larga de mi vida.
Juna que me alegro de que estes por aqui, eso es buena señal, te envie un correo esta mañana, pero es que despues de ver las noticias, me acoj....... tu me entiendes, Espero que a vosotros no os haya tocado la peor parte.
Gracias Gema!! ya conteste tu mp...antes me fue imposible..hoy no damos abasto por aqui limpiando y ayudando a los mas damnificados...ha sido una verdadera catástrofe....
Juna no habia visto este post, preciosos cactus con maravillosas flores , me encanto una de las ultimas fotos que las flores son verdes??
Preciosas flores Juna, las parodias son muy bonitas,bueno todas las flores, ¿hay mucha gente perjudicada?. Hoy intentare ver las noticias, un saludo a tod@s
fantasticas tus flores juna ,que acopio,parece que se hubieran puesto de acuerdo para deslumbrarte a ti y a todos nosotros no se te ha ocurrido cojer el pincel ? el de polinizacion ,digo. siento lo de las inundaciones saludos