Juna, Que belleza, te felicito, disfruto mucho tus imágenes. Tus plantas son muy hermosas. Se nota tú cariño en ellas. Felicitaciones.
Hola a todo@s!!!! hoy estoy un poco triste porque me tuve que ir de viaje y me perdí estas flores en todo su esplendor......así me las encontré esta tarde al regresar.....es una pena que tan bonitas duren tan poquito.... - - Sin embargo....no sé de que me quejo.....porque las demás me premiaron con esto... - - - - - -
Juna, de qué estas lamentándote mujer, tienes unas maravillas de plantas y te premian con su bella floración, agradeceles el espectáculo.
Muy bonitas tus floraciones. El de flores amarillo-verde es la Parodia haselbergii ssp. graessneri. Yo tambien tengo una y es una maravilla. Un cordial saludo. Fátima
Que madrugadora Fátima!!!! me quitas un peso de encima!! porque ayer tu hermana estuvo mirando las fotos de los mios y al ver la parodia dijo ¡ésta no la tiene Fátima! y ya me veia yo por ahí buscandote alguna ...... Ah!! y te cuento un secretillo al final tu hermana acabará mas enganchada a los pinchudos que nosotras!!!!!
Hola Juna, si que acabará enganchada.... je,je,je.... Y tendremos que disputarnos el espacio libre (el ocupado ya es míoooooooo)....je,je,je. Si el de la flor verde lo compre este año en Xeste. Lo vi y dije: ESTE PA MI. Es uno de los 6 que me traje.... me puse ese tope y lo cumplí... Por cierto la floración del asterias es: PARA MORIRSE DE BONITA!!!! Un cordial saludo. Fátima
Juna, el primero de flores rosas es maravilloso!!! Y el resto también . No te quejes, que tienes muxas perlitas por ahí!!!
Juna vaya envidia me das.... me he leido todo el post y el de tu terraza y estoy alucinando en colores. Enhorabuena.. eres la campeona de los cactus a saber que tute le metes para que te salgan tantissimas flores ........ aqui va una foto de mi espectaculo particular ... cuando sea mayor kiero tener los mismos cactus que tu
Marcelo... Leticia te equivocas reina...por aquí hay foreros con auténticas colecciones y divinidades ...el único tute que les meto a mis cactus es un jeringazo de amor por ellos...y por lo que veo,tú también les das buenos cuidados a juzgar por lo guapos que tienes esos echinopsis Ezequiel.....de veras quieres ser tan canijo como yo?????