Menudo finde me espera!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 19/5/07.

1. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Juna, Que belleza, te felicito, disfruto mucho tus imágenes. Tus plantas son muy hermosas. Se nota tú cariño en ellas. Felicitaciones.

2. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola a todo@s!!!! hoy estoy un poco triste porque me tuve que ir de viaje y me perdí estas flores en todo su esplendor......así me las encontré esta tarde al regresar.....es una pena que tan bonitas duren tan poquito....

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Sin embargo....no sé de que me quejo.....porque las demás me premiaron con esto...

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

:beso: :beso:

3. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Juna, de qué estas lamentándote mujer, tienes unas maravillas de plantas y te premian con su bella floración, agradeceles el espectáculo.

4. Juna

Se lo agradezco a ellas Maria....y a tí tambien por venir a verlas!!!!

esta para tí reina!!!

:beso: :beso:

5. lpds321

lpds321

Muy bonitas tus floraciones.

El de flores amarillo-verde es la Parodia haselbergii ssp. graessneri. Yo tambien tengo una y es una maravilla.

Un cordial saludo.
    Fátima

6. Juna

Que madrugadora Fátima!!!! me quitas un peso de encima!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: porque ayer tu hermana estuvo mirando las fotos de los mios y al ver la parodia dijo ¡ésta no la tiene Fátima! y ya me veia yo por ahí buscandote alguna :smile: :smile: ......
    Ah!! y te cuento un secretillo:twisted: al final tu hermana acabará mas enganchada a los pinchudos que nosotras!!!!!:11risotada: :11risotada:

:beso:

7. lpds321

lpds321

Hola Juna, si que acabará enganchada.... je,je,je.... Y tendremos que disputarnos el espacio libre (el ocupado ya es míoooooooo)....je,je,je.

Si el de la flor verde lo compre este año en Xeste. Lo vi y dije: ESTE PA MI.
    Es uno de los 6 que me traje.... me puse ese tope y lo cumplí...

Por cierto la floración del asterias es: PARA MORIRSE DE BONITA!!!!

Un cordial saludo. Fátima

8. Patitas

Patitas

Juna, el primero de flores rosas es maravilloso!!! Y el resto también ;) . No te quejes, que tienes muxas perlitas por ahí!!!

9. Juna

Es cierto..no me quejo.....ni de ayer,ni de hoy...

[​IMG]--[​IMG]

[​IMG]--[​IMG]

[​IMG]--[​IMG]

[​IMG]--[​IMG]

:beso:

10. Juna
    Esas flores son la recompensa por el trato que das a tus espinudos.
    ¡¡Enhorabuena!!

11. Juna
    vaya envidia me das.... me he leido todo el post y el de tu terraza y estoy alucinando en colores. Enhorabuena.. eres la campeona de los cactus a saber que tute le metes para que te salgan tantissimas flores ........
    aqui va una foto de mi espectaculo particular ... cuando sea mayor kiero tener los mismos cactus que tu :smile: [​IMG]

12. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Yo también quiero ser como Juna!!!:beso:

13. Juna

Marcelo...:5-okey:

Leticia :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: te equivocas reina...por aquí hay foreros con auténticas colecciones y divinidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...el único tute que les meto a mis cactus es un jeringazo de amor por ellos...y por lo que veo,tú también les das buenos cuidados a juzgar por lo guapos que tienes esos echinopsis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ezequiel.....de veras quieres ser tan canijo como yo?????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Juna todas preciosas. Que cantidad de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me tienes que echar una manita, recibiste el mp?:beso:

15. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

JUNA......no se vé una feria en Andalucía como la tuya ,con esos vestidos de volante:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos :beso: