Mercadillo de semillas y esquejes entre nosotros: ¿qué os parece la idea?

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por gitana., 23/9/03.

1. olivo milenario

Hola a todos:
    Quiero quitar un olivo milenario. Es precioso especialmente para jardin. ¿algun interesado en comprarlo ? Mandar algún mensaje al ljimenez71@hotmail.com o llamar al 620-282718
    :icon_biggrin: :icon_biggrin:

2. Hola tod@s! :smile: Desde San Nicolás una sugerencia, para quienes quieran semillas (porque no creo que desde tan lejos pueda mandar esquejes) por favor pongan (obvio si lo saben) el nombre científico. No conozco algunos de los nombres que utilizan y si tuviera la semilla que buscan no se la podría ofrecer por no reconocerla. Por ej. que es pinsapos :icon_question: :icon_question: :icon_question:
    Apenas aprenda a colgar fotos :roll: voy a ofrecer las semillas de las plantitas que son más nobles (porque no se apestan nunca y crecen bien a pesar de su dueña :icon_redface: ).
    Saludos a tod@s. :smile:
    Josefina

3. Hola a todos, la verdad que esta idea me parece genial, y quiero hacer un trabajo con esquejes de rosas, me gustaria que me manden esquejes de diferentes variedades, y si alguien tuviera semillas de Passiflora quadrangularis, que la verdad es que me encantan. Por si a alguien le interesa lo que quiero hacer con las rosas es irradiarlas con rayos gamma para obtener algun cambio genetico (cambio de color, forma, algo interesante), no crean que esto no da resultados por que ya se realizaron diferentes trabajos, pero creo que no en rosas, cualquiera que me quiera eçnviar un mensaje lo puede hacer a lucholuchus@hotmail.com . Estare muy agradecido por su ayuda. Si quieren mandarme esquejes de alguna otra planta (me interesa con flores mas que nada), muchas gracias.
    Mi direccion es junin 665, venado tuerto y mi nombre es Luciano Pesce. :icon_biggrin:

4. por cierto, soy de Argentina, Santa Fe.

5. MONICA GIRALDEZ

MONICA GIRALDEZ

Hola a todos hoy 20 de diciembre estoy muy feliz :lol: :lol: , por que me llegaron las semillas de passiflora que me envio Franca . las puse en agua y un 99 por ciento estan viables, asi que cuando me germinen les cuento :idea: ,FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS. MONICA :icon_biggrin:

6. Hola Betty: :icon_exclaim: recien hoy vi tu mensaje , ya es tarde porque creo que algunos foreros se encontraron, pero nosotras estamos del otro lado del charco, jej,je :lol: un poco lejos no..... bueno Betty TE DESEO UN MUY feliz 2004. CHAU