Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 2/1/09.

  1. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    :52aleluya: QUÉ BUENA ONDA, LA MAESTRA LUPITA SE ESTÁ HACIENDO FAMOSA :5-okey: :smile: LA VERDAD ES MUUUUY BUENA ONDA, SENCILLITA Y CARISMÁTICA Y LO MEJOR QUE COMPARTE CON MUCHO GUSTO SUS CONOCIMIENTO :eyey: :smile:

    CREO QUE POR AHÍ TENGO UNAS FOTOS DE ELLA JIJIJIJIJIJI :eyey:

    SALUDOS A TODOS :5-okey:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Orale, que extraña coincidencia, quiero ver esa flor :13mellado: yo me hice de uno en chapultepec por 100 pesotes, me aseguraron que ya florea y además traia semillas :5-okey: Esperemos que este año saque flor y tenga a la mano la SLR!
     
  3. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Pues se que la calidad de las fotos son pesimas, pero es mejor a nada.

    291136

    El Astrophytum asterias el Aztekium ritteri los compre con doña Lupe. El Aztekium es la tercera vez que florece, (y como no si esta en injerto :13mellado: ) y el asterias tiene un boton aun pequeño pero prometedor.

    El otro que florece es un Thelocactus hexaedrophorus, pero que compre en Cactusmania.

    Seria buena idea empezar a cobrar por promocionarlos :mrgreen: o igual que me regalen algo bonito que yo escoja de sus locales. :sirena: :sirena: :sirena:
    Y asi Wiskas a robado. Jeje:13mellado:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Es una maravilla ese aztekium y con esa flor :ojoscorazon: ¿pero que no los injertos son mas delicados con eso de la luz del sol? El mio no tiene ningun indicio de flor :(
    A ver cuando voy a Cuemanco con cámara en mano a tomar fotos de Cactusmania
     
  5. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Los injertos sensibles al sol son los variegados, o tambien los que no contienen clorofila, como el cv. hibotan. Los que no tienen eso no importa mas que cuidar al patron. Mytrillocactus lo aguanta de maravilla.
    Saludos
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Orale hermosas imagenes.

    WISKAS: Te juntas un grupito de personas y se los llevas a los vendedores, cuando esten ahy le comentas al vendedor que van por recomendacion tuya y aunque sea algun agradecimiento para ti no??? Si no los regresas sin compras :11risotada:

    Cuanto mide tu asterias???
     
  7. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Organicen un tour pa los de afuera del DF, asi como las quedadas que organizan nuestros compas exterraneos, por lo que les he leido tienen ese lugar de Cuemanco tienen Xoch y los jardines de UNAM y no dudo que sepan de un monton mas de lugares cactuceros.

    Se que esta medio descabelladon por el tamaño de la metropoli pero si se cuajara creanme que yo si me apuntaba pa un tour de compras en el defe.

    Saludos a tochos!:5-okey: :5-okey:
     
  8. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México

    Esta de lujo ese Aztekium :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  9. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Así es, el buen Paco es muy amable, a él le hemos comprado gran parte de nuestra colección :5-okey:
     
  10. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Nuevamente gracias por la información :happy: :5-okey:
     
  11. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca

    :sirena: Yo propongo que organicemos el tour de compras en el DF como dice LaloNat podríamos juntarnos varios cactuseros para ir y de esta manera cuando lleguemos a los locales o a los lugares de venta podríamos comprar al mayoreo por lo que nos van a dejar mas barato los cactusines de esta manera tanto los amigos del DF como nosotros los provicianos podemos tomar ventaja de la situación:meparto:
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    jajaj unos buenos descuentos estarian super !!! jaja
     
  13. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Betuch Jeje, mejor nos organizamos chido y nos dedicamos al oficio de saqueador de puestos. :meparto: :13mellado:
    El asterias mide aproximadamente unos 6 cm de diámetro.
    Saludos

    LaloNat. Seria cosa de organizarlo chido, semana santa ya esta a la vuelta de la esquina. O si no, nos movemos a algun spot chido en el desierto.

    *bR!s* Yeah, supongo que cualquier buen comerciante sabe negociar.:sirena:
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¡Haaayyyy cabrones! Namas andan sonsacando a la gente. Pues como dicen los compas, organizen una fuga y vacien Cuemanco ;) . Saludos a toda la pandilla, chido :5-okey: ...
     
  15. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México


    Cuenten conmigo sin broncas a partir del juevebes santo hasta el dia del chamaco si me puedo dar una escapada de unos 2-3 dias por lo menos

    Ya sea al desierto (que estaria de lujisimo) o al defe para el tour de compras...a lo que salga:52aleluya: :52aleluya:

    Si creen que ya esta muy apresurado el asunto, consideremoslo para algun fin de semana o puente y vayamoslo organizandolo, que opinan????

    Si de salir a ver habitats en lo personal me interesaria mucho ir a la sierra gorda de queretaro a ver lophos diffusas

    Saludos a todos!!!:5-okey: :5-okey: