MERCI A TODOS: UN AÑO

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por iraimaz, 7/2/08.

  1. Pues si...ya un año pasadito de mi primer posts en Bonsais....
    jajajaja que recuerdos hoy buscandolo....

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=20284
    os suena esto a algo?

    bueno pues queria deciros que aun hoy en dia digo muchas burradas, que luego yo misma me doy cuenta de ellas, y que me quedan muchisimos años mas por aprender y que seguro que me morire sin saber ni la mitad... pero hoy repasando mis posts buscando uno de bichos he leiido mi primer post aqui.... y me he reconocido como cada novatillo que entra hoy en dia a preguntar cosas pues... " de novatos". Prometo ser paciente con el novato nuevo, como paciente para mis bonsais, porque un dia yo entre asi...

    La de cosas que he aprendido con todos vosotros: OBERON, BUGGY,NERE,SHOGUN,ROCCOMP,ALFREDOBONSAI,DIDIELER,MAMASUSI,MMD,NELO,JUAVERA,MONALISA(donde estas?),VENTURA,TORA,PUERS,SENSIYA,ANONIO... y otro muchos que por favor me perdonen si no les menciono, pero el coco no me da para mas...
    He aprendido un monton con todos
    Intento memorizar cada dato que leo a diario
    Intento sacar partido a las fotos de prebonsais dandoles forma, correcta o no, pero creo que me es didactico
    Y me queda mucho por aprender, pero gracias a este ambiente, a la gente, y a la pequeña familia que hemos formado, me siento bien. La prueba es que sigo entrando, y eso me gusta

    Que no cambie
    Y gracias



    PD: Me puedo quitar ya la "L" maestro?
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    eso se merece como mu poco un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:
     
  3. joe y 2.200 mensajes... si es que hablo hasta por los codos....:meparto:

    y hacedme el favor hoy de dejar de postear que llevo 2 horas queriendome ir a la cama y no me dejais joeya...
     
  4. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    :felicidades: :77tartavelas: que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
    :beso:
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Buggy ... si eso se lo llegas a decir hace un año ... baja a Jerez y te despelleja.

    Anda! que no me reí al principio con vuestros piques :meparto: :meparto: :meparto:

    .
     
  6. jajajajaaj si es que si " del amor al odio hay un paso...." del odio al amor hay un tropezon....:meparto:


    esos besillos se me hacen poco para lo que te aguanto buggy...pero bueno ya zanjaremos cuentas....:55burla:
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Como tu hemos entrado muchos y muchas. Feliz cumple, que sigan muchos mas y que todos los veamos.

    Muchos besicos.

    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  8. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    felicidades, sin duda una de las foreras que le pone sabor al foro y lo hace muy agradable, gracias a ti por estar aqui :5-okey:
     
  9. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    felicidades si vemos lo que poníamos en nuestros primeros post nos reímos un rato ,gracias por tus aportaciones un saludo:beso:
     
  10. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Lo mejor de esto es que no nos aburrimos, e igual que yo cada dia queremos saber mas, tener mas arboles, aunque cada vez tambien nos exigimos mas calidad y mas dedicacion, asi que por todas esas cosas que nos unen y segir dia a dia en la brecha " ENHORABUENA".


    [​IMG]
     
  11. Tora

    Tora

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Kanagawa Ken, Japòn
    uhhhh....y eso ke es en un foro.....
    tengo el consuelo de ke las posibilidades de encontrarnos algun dia sean minimas, casi imposibles pero me imagino ke personalmente la charla seria un monologo tuyo y yo kedaria con la cabeza llena de palabras.... ufffff...

    [​IMG]


    feliz aniversario y ke cumplas muchos mas.
    un regalito para festejar

    [​IMG]
     
  12. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    jajaja joder con buggy, anda que no te metio caña XD y apesar de todo, siges aqui, si es que el que vale, vale!!!

    Ira muchas felicidades, y muchas gracias por todas las ayudas prestadas
     
  13. Feynman

    Feynman

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Muchas felicidades Ira. Ojalá pueda yo sacarle tanto partido a un año como tú se lo has sacado. Gracias por tus aportaciones, tus formas y tu consejo. Realmente eres de ese tipo de personas que los nuevos como yo más agradecemos. Gracias por tu paciencia.
    Respecto al primer hilo tuyo pues, simplemente me lo guardo.:meparto: :meparto: . Ya lo sacaré cuando Bugy y tú empecéis con una de las vuestras.:meparto: :meparto:
    Es la prueba evidente de que no siempre lo que mal empieza mal acaba.:5-okey:
    Un beso guapetona.:beso:
     
  14. Yo solamente tengo que decir que llevo muy poquito tiempo por aquí pero que eres un sol porque me has sido de gran ayuda y me has dado esperanzas con mi ligustrum!!!

    Que pasen muchos más años `!!
     
  15. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    felicidades Ira, sin vos el foro no seria el mismo, por tu don de gente muchas gracias, no cambies
    Un besote