Merece la pena intentar algo con este piñonero????

Tema en 'Pinos (varias especies) - bonsái' comenzado por ungaro, 17/12/15.

1. ungaro

ungaro Norte palencia.Zona 8a.1100 msnm

Una preguntilla. Que tienda inline me recomendais para comprar productos para bomsais??? He visto bonsainostrum y no me parece muy cara pero igual me podéis aconsejar alguna mejor

2. jolobate

jolobate

Muchas veces la diferencia está en los portes. Yo suelo comprar en Laosgarden, y a veces en Egarbonsai, o Mistralbonsai. Tambien depende de los artículos.
    Saludos, y fuerte a ese pino. Creo que merece la pena.

3. dionijuanas

dionijuanas

Hola ungaro, en Valladolid tenéis una tienda de bonsái. Échale un vistazo http://www.kirise.com/.

saludos

4. ungaro

ungaro Norte palencia.Zona 8a.1100 msnm

Pues no lo sabia!!! Que cosas, la única de Castilla y neón( o eso pone) y la tengo en mi ciudad!!!
    Igual hago un pedido en bonsai nostrum por un producto que me interesa, se llama nutritech rizobit, luego tendré que ver que tal va en gastos de envio pero si contar eso es la mas barata que he visto de momento.
    Alguien ha probado este producto??? Mi idea es utilizarlo en el pino que os muestro en el primer mensaje. Aceptaria gratamente sugerencias de productos recomendados para yamadoris.
    Saludos

5. dionijuanas

dionijuanas

no he probado rizobit de nutritech pero si conozco amigos que lo utiiizan y hablan muy bien de él para recuperaciones aunque tienes que pensar que lo principal es hacer una recuperación correcta y que ningún producto va a obrar milagros. En el caso de los pinos es imprescindible sacar el mayor número posible de raíces finas.
    Ya nos irás contando