Re: Mermelada de mora A ver si maduras unas pocas zarzamoras que tengo en mi huerto...mientras tanto he hecho mermelada de higo.....esta deliciosa..... un saludo
Re: Mermelada de mora Con un colador de toda la vida también probé y nada de nada, sólo pasaba la parte más fina, y más bien parecía zumo de moras que mermelada, los chinos son los que termina en punta. Mejor dejo de describirlo y pongo foto: http://www.todoparatucocina.es/productos/img/fotos/60316P%20COLADOR%20CHINO%20M%20VARILLA_alta.jpg
Re: Mermelada de mora Pues es que encima espesar no ha espesado mucho, bueno tampoco se cuanto tiene que espesar, jaja que yo estoy acostumbrada al membrillo que lo hacemos sólido del todo, y claro al lado esto me parece poco. A la próxima lo intentamos, jaja si es que ayer no tenia intenciones de hacerlas, peor empezó mi madre con que le hacían estorbo, jaja Además que al final tampoco hice todas, dejamos unas cuantas para comer frescas y con leche que saben muy buenas también.
Re: Mermelada de mora Pues lo que hago con las moras, y tambien con las fresas, es: coger un vaso con leche fresquita y ponerla dentro del vaso de la batidora. Poner entre cinco y diez moras maduras dentro. Si gusta lo dulce poner una cucharadita de azucar o mas. Si haceis la dieta del biquini no pongais azucar. Ahora le dais a la batidora y haceis el batido de moras. Lo meteis en un vaso y glu, glu, glu. Saludos, Llan .
Re: Mermelada de mora ingredientes -1 kg de moras -1 kg de membrillos -1kg de azucar -3 cucharillas de agar agar en polvo lavar la fruta trocear los membrillos con la piel,mezclar todo en una cazuela con el azucar y hervir durante una hora,pasar por el pasapures fino dejar en el fuego un poco mas hechar en moldes y dejar enfriar.
Re: Mermelada de mora para los glotones que no haceis dieta del biquini el membrillo de moras esta muy bueno pero si no lo de la leche con moras ideal para el verano muy rico y fresquito
Re: Mermelada de mora hola genitafer esta me la apunto aunque.... ¿es necesario el agar agar para que cuaje? la mora de por sí cuaja bien, encima con el membrillo aún mejor ¿no? Suena muy apetitoso.Carne de moras... La mermelada de moras es mi preferida con la de limón, y encima es más facil de hacer. A veces utilizo un azucar especial para mermeladas que compro cuando voy a Francia porque aquí nunca lo he visto. ¿alguién sabe si se encuentra en España y dónde?..... Se llama Confisuc no recuerdo la marca... el paquete es rosa...
Re: Mermelada de mora nafnaf yo al membrillo le añado agar agar por que lo pongo a cocer poco tiempo y luego lo guardo en el congelador se conserva mucho tiempo los que mas nos gustan son los de fresa mora y naranja
Re: Mermelada de mora Vale problema, las moras maduran ahora y los membrillos hasta últimos de septiembre casi octubre no están maduras. Así que la mezcla esta a mi no me sirve.