Antonio, anvi es un poco brusco, es que como resume tanto no se le entiende bien. ¿Sol total? ¿y de dónde saco sol, si está siempre nublado? besos, vega
No es para tanto era una burla social no personal y no tenia mas intencion ke provocar la realidad de tantas masas y para ke?? (no soy fascista pero,...)
hola chicos me gustaria veros, pero el domingo es es dia de la madre, y aunque la mia no se acuerde, pues yo si Os tengo un débito para vosotros (aunque a lo mejor no os acordais) y os lo estoy cuidando en casa
yo no puedo ir este domingo, tengo monton trabajo de injertos y microscopio ke hacer y es la epoca, luego con las temperaturas ya no se puede. A ver si preparamos una KD en el botanico Alcala y vega y otros veis mi balcon. Se podria hacer comentarios sobre ciertas plantas
Yo comento lo que tu quieras me gusta tu plan. Dinos un día. Pero pronto. Tengo cosillas para injertar... ¿cómo lo hacemos? besos, vega
Bueno, no sé... tú propón un día porque para ponernos de acuerdo todos es un lío. Inma sólo puede entre semana y entre semana la gente trabaja, así que a ver cómo se arregla eso. Lo de tu balcón es distinto. besos vega
Pues podria ser el domingo por la tarde (mañana) ke trabajo de noche o lunes amediodia porke por la tarde me voy fuera.
Me levantare tarde injertare y si vienes pues fotos parece ser hara sol. Mandame un mensaje de 12h a 5h tarde estoy por casa Vente y comemos por aki pero aantes las 6h me tengo ke ir