Mesas de cultivo

Tema en 'Mesas de cultivo para hortalizas' comenzado por batman_30, 11/12/10.

1. alerrimo

alerrimo agricultor urbano

por cierto he tenido una baja, mi pepino a fallecido
    pero sin embargo me esta saliendo las guindillas, de estas no tengo fotos, pero ya os las pondre, lo que si tengo fotos de como va, loas fotos son la semana pasa

2. josete48

josete48 Con visión de futuro

alerrimo, disculpa, es cierto que no te entendí bien :icon_redface: Oye muy bueno eso de la sombrilla, ayer vi las noticias y creo que llegasteis a unas temperaturas totalmente de verano... esto no es normal y las plantas no se como van a reaccionar. Tu cosecha se ve estupenda, ánimo y pronto a recoger tomates, pimientos y demás, :5-okey:

3. xara_croft

xara_croft

Si, yo también he desmontado mi columpio que tiene un toldo y estoy usando el toldo para las plantas al mediodía, porque es inumano y se me estaban chuchurriendo todas. Y encima ha ido alternando viento con super calor, qué desastre.

por cierto, están preciosas esas plantas!

4. batman_30

batman_30 Mesa de cultivo

alerrimo estupenda idea lo de la sombrilla, ademas queda muy playero. El resto lo tienes de lujo.

xara_croft Yo temo casi mas al viento que al calor.

5. vivernia

vivernia

Mesas de cultivo vivernia

Hola!!!!

Bueno soy bastante nuevo en esto de los foros, os queria enseñar las mesas yo estoy haciendo para venderlas, a ver que os parecen?? y bueno, pues tengo 22 años y soy uno de los pocos emprendedores de españa hoy en dia, y estoy dedicandome a la creación de huertos ecologicos con mesas y mantenimiento de jardines, si quereis visitar mi pagina web es www.vivernia.com

Un saludoo

6. batman_30

Hola vivernia . Buena iniciativa empresarial espero que sea un éxito... pero deberías aportar algo mas para que la gente se animara por ejemplo:

- Precios de tus mesas
    - Precios de tus servicios
    - Movilidad geográfica

Otra cosa... como habrás podido observar, a habido gente que a intentando vender cosas y lo he recriminado porque pienso que este foro y mas este hilo es para compartir experiencias entre aficionados a este bonito hobbie y no un mercado, pero contigo creo que debemos hacer una excepción debido primero a tu idea que me parece fantástica y en segundo lugar porque se deben de apoyar emprendedores jóvenes y con ganas de trabajar como parece ser tu caso.

No se lo que le parecerá a los demás compañeros, lo dejo abierto a que todos opinen, pero quería dejar mi opinión sobre este tipo de posts.

7. NazguL2

NazguL2 Hortelano urbano

Yo soy nuevo en este foro pero vamos, que llevo 12 años navegando por internet y esto es un caso de SPAM como la casa de un pino.
    El tio tiene 14 comentarios de los cuales 10 son publicidad de sus mesas.

Que quizás el chico es majo y quiere aportar algo a la comunidad, pues habría que instarle a que dejase de poner comentarios sobre sus mesas en cualquier hilo que pille y que añada su tienda a la lista de tiendas, y que haga publicidad si quiere en su firma.

Y si no atiende a razones, fuera.

Vamos digo yo.

8. vivernia

vivernia

Hola bueno primero quería pedir perdón por si te a causado esa impresión.

Segundo: te pediría que te dirijieras a mi por mi nombre y no este tio, ya que causa un tono algo chulesco y despectivo y tercero, atiendo las razones, asi que no te preocupes.

9. vivernia

vivernia

Hola batman, pues creo que lo mejor es que contacten conmigo ya que como ves, hay personas que piensan que hago publicidad entonces... ademas que me queria metere en este foro para aprender y aportar mi granillo de sustrato jejeje, pero si a mi tambien me gustaria poder expresarme sin que nadie se ofendiera.

Muchas gracias por tu apoyo, un fuerte abrazo!!!!

10. MNT

MNT

Hola Batman cuanto tiempo tienen las tomateras, es para hacerme una idea de cuando me empezaran a salir los tomates.

11. NazguL2

NazguL2 Hortelano urbano

Primero: disculpas aceptadas.
    Segundo Puse "El tio" no "Este tio". Creo que es más chulesco registrarse en un foro y lo primero que haces casi sin presentarte es publicidad que una misera forma de expresión.
    Tercero: me alegro.

Cuarto: Si te he molestado disculpe usted pero vamos que no es de recibo entrar a dolor con publicidad y lo normal es que la gente te responda cuando menos de forma recelosa.

12. MNT

MNT

Perdona me ha fallado la conexion.

Te decia que cuanto tiempo tienen las tomateras para hacerme una idea de cuando me empezaran a salir los tomatitos. Tengo varias tomateras unos que compre en esquejes y otros con semillas, y creo que van bastante bien. Tambien tengo rabanos, cebolletas y lechugas. Los canonigos los compre en esquejes pero les he cortado las hojas para comermelas, deliciosas por cierto, pero veo que ahora se me estan secando. Como debo hacerlo???

Muchas gracias

13. vivernia

vivernia

Primero: gracias por las disculpas aceptadas.
    Segundo: Poner el tio o este tio, me da igual son las formas de hablarme, y yo no he hablado de forma despectiva ni chulesca como tu haces, a nadie y ya que te sabes todos mis mensajes, busca a ver si encuentras.

Tercero: No hace fata que me hables de usted, y lo que llamas tu normal, como ves no todos son como tu.

Y ahora voy hablaros de lo que he hecho hoy, espero que esto tampoco sea publicidad,

Hoy he plantado un Melon y una Sandia al lado de las lechugas pensado que estas dentro de un mes seran puestas en una ensalada o jajaja a saber a quien se las regalo, entonces dejaran sitio.

mi pregunta es ¨lo veis bien o quizas deberia plantarlo en un maceton

14. batman_30

Creo que el tema debe de ser zanjado ya, y dedicarnos, como siempre hemos hecho, a mostrar nuestros exitos y fracasos y aprender de todo esto.

vivernia Te habia dado mi voto de confianza por lo que contabas de tu edad y tu inquietud emprendedora pero lo del melón y la sandía creo que está fuera de todo lugar.

15. batman_30

hola MNT los cherris los compré en plantones y los tengo plantados como un mes y algo no recuerdo la fecha exactamente, con el tema de los canónigos no tenga experiencia con ellos a ver si algún compañero te puede orientar.