Pues como siempre a0.5 cm más o menos.Si han pasado 15 dias no creo que salgan ya puede ser que la tierra estuviera demasiado mojada y se hayan podrido las semillas.
a saber, son caprichosas, yo de una misma remesa dejándolas en las mismas condiciones y a veces la mitad cuaja y la otra mitad no. O-O
Hola gente, últimamente esto está un poco apagadillo, imagino que será por lo aterea@s que estáis con vuestras cosechas. Esta noche o mañana os subiré una fotos de las berenjenas que por cierto están espectaculares ya veréis.
Hola he recogido tomates y pimientos muy ricos y empiezan a salir las berenjenas porfin supe que planta era y las puse en un tiesto más grande y ahora tienen unas hojas muy grandes y empiezan a salir flores y en otra planta ya tiene 2 berenjenas chicas se tienen que cortar las hojas tan grandes de abajo o las dejo.Saludos a todos
muy bonitas las mesas, realmente muy bonitas, que envidia (de la sana) que tengo ,me tengo que conformar con mis cajoncitos!!!!
Hola Teresa Enhorabuena por los tomates y los pimientos. Yo ya llevo unos días cogiendo berengenas muy buenas por cierto. Las hojas de abajo yo las estoy quitando y de momento con buenos resultados. Si tengo un rato pondré alguna foto.
hola batman pues yo creo que tambien las quitare porque estan supergrandes y creo que sin ellas la planta tendra m´sd fuerza para que crezca el fruto saludos
hola otra pregunta cuando recoja todos los tomates de una planta ya puedo arrancarla o le saldran más flores alguien sabe saludos
Hola a todos despues de unas pequeñas vacaciones, (este año fui a Guipuzcoa y me aloje en un Hotel Rural) vuelta al tajo y a la rutina. Os cuento esto porque tenían una huerta fenomenal y muy bien cuidada, los tomates estaban de escandalo por tamaño y sabor. Fueron un lujo las explicaciones que me dieron. Por si os interesa la web es esta http://www.jesuskoa.net/ .
Hola llevo luchando con dos matas de berejenas todo el verano y se le caen las flores yo creo que es por el calor ¿sabe alguien si en septiembre sigen hechando flores ? ¿tiene alguien berejenas en maceta para informar que tal le va? gracias.
Hola, yo tengo 3 matas de berenjenas en mi mesa y no paran de darme fruto. Yo también las tengo a pleno sol todo el día y de momento ni una sola pega. Con respecto a si siguen dando fruto en Septiembre no te lo puedo decir ya que es el primer año que las planto, a ver si se acerca alguien con mas experiencia.
Hola a todos, os pongo una imagen de lo que sera mi primera mesa de cultivo, haber que os parece el boceto. saludos por cierto la altura del cajon es de 30cm Uploaded with ImageShack.us
A mi me parece muy chula, lo que tienes que tener muy en cuenta es, si es de madera, la protección interior que le vas a dar y sobre todo el desague que es fundamental. Hoy tocaba recolección de las Zanahorias de la mesa y este es el resultado.
buenas tardes a todos, a pesar de llevaros muchos tiempo leyendoos es la primera vez que me registro y escribo en este foro, voy a intentar colgar unas fotos de unos macetohuertos que estoy haciendo por si a alguien le interesa, por ser economicos y muy faciles de hacer, un saludo. a simple vista se ve como estan hechas y los materiales a utilizar...pero si alguien tiene alguna duda y necesita fotos del montaje la semana que viene hare otra igual y puedo ir haciendo fotos, el coste total de 3 macetohuertos como este esta en unos 50 euros