Mesitas para bonsais

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por roberto222, 12/11/12.

  1. Re: Mesitas para bonsais .

    Enhorabuena, bendita paciencia que debes tener para realizar esas mesitas!! ;) algunas son una verdadera obra de arte.

    Salu2
     
  2. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mesitas para bonsais .

    Son preciosas algunas de esas mesas, ánimo y sigue fabricando, que a ver si para cuando tenga algún ejemplar digno de ser mostrado en ellas te compro una :smile:
     
  3. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Re: Mesitas para bonsais .

    roberto de verdad tus mesitas son muy bonitas, me gustaria comprarte una para mi bonsai tu donde vives en que ciudad??
     
  4. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Mesitas para bonsais .

    Según su perfil vive en Alicante, en España :-?
     
  5. Re: Mesitas para bonsais .

    Hola Lededel , no , no soy carpintero , es mas bien un hobby , es que me cansé de las mesitas tradicionales , y descubrí un sistema que me permite hacer modulos y entonces formas menos convencionales . Me ALEGRO que te gusten !

    Hasta pronto , y gracias por tus comentarios .
     
  6. Re: Mesitas para bonsais .

    Gracias SHOGUN ,

    Es que encima me lo paso bomba ! Me parece que nos conocemos de otro foro , verdad ?
     
  7. Re: Mesitas para bonsais .

    Gracias de nuevo a todos , que acogida !

    Hasta pronto ,

    Roberto .;)
     
  8. Re: Mesitas para bonsais .

    Sebastian yo encantado , pero no tengo ni idea del coste del porte hasta Colombia , voy a intentar informarme .

    Cual de ellas , es por el tamaño .

    Hasta pronto ,

    Roberto .
     
  9. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Re: Mesitas para bonsais .

    yo queria una mesita pero me encuentro en Colombia lastima buscare una por en mi pais Gracias
     
  10. yerbamatero

    yerbamatero

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Tegucigalpa, Honduras
    Re: Mesitas para bonsais .

    Felicidades tienes arte!
    De verdad que yo no me habia detenido a observar ese aspecto que le da muy buena estetica a un bonsai, que es de ponerlo en una mesita, yo siempre cuando me imaginaba un bonsai me lo imaginaba solo con su maceta...
     
  11. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Mesitas para bonsais .

    Wuau!!!, :52aleluya: para no ser carpintero que bien te han quedado!!! :52aleluya: y me encantaria que compartieras con nosotros como armar una, aun que sea la mas fácil!!!
    ya las he visto en una tienda departamental (no digo marcas) y estan carisimas 3200.- pesos mexicanos que son como 300 dolares!! porfa nos harias un gran gran favor a todos!!! Y PORFAVOR ARMATE UN MANUALL!!!

    SALUDOS DESDE MÉXICO!!!
     
  12. Re: Mesitas para bonsais .

    Lo siento SEBASTIAN pero muchas gracias por tu interes y me alegro que te hayan gustado .

    Un saludo ,

    Roberto .
     
  13. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mesitas para bonsais .

    Roberto, no solo tus mesitas son impresionantes, sino también los pájaros que haces y las acuarelas, hay algunas que realmente me transportaron!!
    Felicidades!!!
     
  14. Re: Mesitas para bonsais .

    Muchas gracias sachi , estos comentarios me animan para seguir , me alegro mucho que te hayan gustado , hasta pronto .

    Un saludo ,

    Roberto .